Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.441 / 2.188
#11522

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ha reducido producción pero bueno....parece que al mercado le ha gustado el asunto. Falta nos hace!!!

KL


#11523

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno... pues ya de regreso de vacunarme.. Todo bien, de momento... Programado ya para el día 30 para recibir la segunda dosis. Mis padres también se vacunaron hoy sin novedad...!!!

Sobre VECT os comentaré que no acudí a la IPO de Ameritrade, porque leyendo bien todas las normas, me indicaban que ellos "aconsejan" no vender las acciones compradas en la oferta hasta después de 30 días, porque eso me puede suponer una sanción, por no se qué historias... Lógicamente, cuando leí esto.. me olvidé...

Hoy las compré a mercado a 20.50 (indicado en el foro chicharros)... ya subiendo... He tenido la fortuna de liquidarlas mientras regresaba conduciendo a 35 dólares... Tenían muy buena pinta desde el inicio...  

Estoy viendo que los intras, estos dias, me están funcionando mejor que las inversiones estancadas, la verdad... Por mi parte, he cambiado mucho mis parámetros en ese sentido...


#11524

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL da gusto ver un velon asi, anima el espiritu ja,ja
resistencia vertical proxima y bajista tb ... en la bajista espero rechazo, que afloje el estocastico diario y cuando vuelva a dar giro promierdo con un ultimo tiro para dejar la media por debajo de la MM50 semanal en 42,5

#11525

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Jodo que si da alegría!!!! A pesar de que todavía llevo -5k€ de pérdidas parece que se ve algo la luz......ya nos conformamos con cualquier cosa eh!!

La clave será lo que haga el oro por los 1.770-1.800$ 
#11526

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Beño comentaba en twitter que ahora van a subir las mineras de oro y que el Bitcoin se va a ir al guano profundo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados