Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.161 / 2.184
#9281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

sigues con SOLO? 
Yo la deje de mirar en 8,3, cena con los enanos, y para cuando vuelvo a mirar 7,9 ahora ya 7,8... pfff si es que no dan tregüa...  a ver mañana la que lia...  no quisiera engancharme con esta tambien

MM50 de SPY  en 270... y que solo sea eso porque me parece ver un HCH muy cerca de completarse
#9283

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#9284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Sigo sigo, no he podido hacerle mucho caso hoy con todo lo que llevo. Pues ando pillado sí.

SOLO
SNOW
KL
PAAS
NVAX
CDR

Creo que no me dejo ninguna.....especialmente preocupantes las KL por peso y por la hostia que me están metiendo.


Del resto luego subo gráficos con más paciencia....

Me parece que voy a estar una temporada inactivo....demasiada exposición al mercado.

Edito: Buffff que horror todas la velas de las que llevo.......pues eso!! Que me parece que el mercado me va a dejar una temporada inactivo.
#9285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, no se si has cambiado la forma de subir los gráficos pero no deja verlos. Bueno realmente se pueden ver pero muy muy borrosos. Quizás sea fallo de @rankia
#9286

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no, no he cambiado la forma de hacer los graficos, acabo de mirarlos y yo los veo bien desde el tablet. le doy al grafico y sale un pop up con el chart, luego con la mano hago zoom y eso paraver el detalle y lo veo perfectamente. . Lo mismo con los tuyos. 

ALGUNO MAS VE MIS GRAFICOS MAL? 

igual se ve mal desde PC? 
#9287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, estoy modo pc.

Nada framus, que tienes que comprarte PC de manera urgente, sino no vemos tus gráficos. 😂😂😂 A ver esos profits de CDR.....
#9288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

je je estoy en ello, ya ando mirando AMD pero hay escasez de stock, me estoy mirando Ryzen 9... 

lo de quedarse pillado ahora el problema es que te fuerza a quedarte a los ER y eso si que puede ser dañino... bueno, o te salva, claro... pero el caso es que con los ERs uno ya no controla la situacion, se pone a merced de los acontecimientos... por cierto NOW buen ER sube +5 en AH. esperemos que sea buena señal para las cloud data como SNOW.... 
Te puede interesar...
Brokers destacados