Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
261 / 2.188
#2081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si para el año que viene han empezado con el tema de las exportaciones (ni que sea firmar contratos para el siguiente invierno) puede cambiar ese paradigma. Por otro lado, de seguir en estos precios de crudo y gas, también van a desaparecer algunas compañías (más las que ya se están en chapter 11). Eso puede afectar a la extracción también.

#2082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Perdona, pero me equivoqué al principio, es UGAZ entrada a 2,67 y ya tengo orden de venta a 2.99

#2083

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
BORRO, que salió repeeee

#2084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pues entonces enhorabuena a ti también, casi un 12%!

#2085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO en verde....
Vaya meneo se ha pegado hoy, desde los 35 a los 50....
Estoy dentro otra vez con 130.000 acciones a una media de 0,00397$....
Veremos si es capaz de mantener estos niveles para seguir subiendo, o sin noticias se desincha el suflé y volvemos a los 10...
Según la empresa, los ensayos deberían empezar el próximo mes, y deberían durar 4/6 meses, y luego, la autorización CE, según dicen, y por último, la solicitud a la FDA de cara ya a obtenerla en 2016....
Yo pensaba que lo de ayer era un documental, y resulta que sólo fue un trailer publicitario....
Ahora mismo, posis en 44 x 45 y 32,9M de volumen.....

http://www.baselinemag.com/innovation/innovative-tech-is-set-to-improve-cancer-detection.html

#2086

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Fuera: 2,50-2,94

#2087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Gran jugada Anita!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados