Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.196 / 2.190
#9561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

A ver si esa MM50 en diario no nos fastidia la búsqueda de los 7,20-7,30.





KL - Poco que comentar, aún le queda cruce bajista MM50-MM200 a ver si en los 36 se frena.



Pd: BILL vaya petardazo ha metido en el after (150$) otra que ha pasado por cartera y nos hemos quedado con menudencias....jajajajaja 
#9563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Coty

De elliot voy muy perdido. Cómo lo ves?

La cosa es que eso de los 10 no lo veo descabellado en el gráfico 2 días....si consigue superar la MM200 habría cruce bullish con la MM50 y ....si no toca los 10 andaría cerca. En semanal tampoco parece locura...


Pero jodo son 20 días....y tal y como está el mercado.....
#9564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ni iba a ninguna parte, ni tenía doble de nada. Entro cuando baja o si es corto si sube. Todo sistema es respetable, sobre todo si funciona. Vayan mis disculpas si te has sentido molesto. Con SPCE hice una excepción que ha funcionado. 

A pesar de no haber intervenido mucho estos días he estado a tope, peleando con las que suben, que son varias y con la nueva operativa de spreeds.
Para estrenarme qué mejor que GME. Le saqué a dos y hoy con otra que se empieza a cruzar. Así mismo excepto en SPCE que entré tras la explosión ayer, en otras de pelo parecido a GME.
Viendo un poco riesgos, evolución. Las primeras me salieron demasiado bien. Hoy he hecho 13 operaciones, cierres, aperturas y ambas. Aumentado la frecuencia para ver si aumenta la rentabilidad. Iba bien el día y termino plano. No entiendo el porqué. Maldita volatilidad.
Jueves ya, acabas agotado de toda la semana.
Para mañana sólo me quedan dos contratos de VXRT, uno ya se ha cerrado hoy y rolar un putt SRNE que es uno de los dos que están en el cuadrilátero contra las subidas. ALT, TLRY, CODX, AMRN demasiado alcistas. Tras resultados espero que en alguna vuelva la tranquilidad.

SP: La penúltima sobra. Máximos igualados. No va a dejar de subir nunca? Es difícil de entender que no haya una corrección más relevante.


#9567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No suelo hacer tanto. Estoy probando cosas nuevas.
Si te digo que 6 de las 13 son dobles y que si las cuentas individuales salen más.
He cerrado NIO, mucho tiempo para poca ganancia.
#9568

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un poco de esperanza para las empresas auriferas. No se si promediar o esperar un poco más . Como lo veis.
Te puede interesar...
Brokers destacados