Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.076 / 2.188
#8601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

mi seleccion de KL de entre otras mineras era porque les iba bien y mejor podria irles tras la. opa. que hicieron el año pasado. Su PT subio a 70 tras aquello.. por aquel entonces ya la tocaba y sabia que lo estaban haciendo bien... y todo este proceso de consolidacion me huele bien. eso si, el asunto se mueve a ritmo semanal...  es decir, Zzzzzzzzzz.... lastima de la entrada en 45, claro.... 

https://www.mining.com/kirkland-lake-sets-1-3-1-4-moz-production-target-for-2021/

#8602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Ya sabes que somos de gatillo fácil y de poco mantener. Por lo que me cuentas quizás los 45 terminen resultando un muy buen precio con algo de paciencia, Justo la que nos ha faltado con REP u otras tantas este año.


Esta tarde intento echarle un ojo y comento por aquí.


#8604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me sirve también 55. 

KL
#8605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro de Nvidia a 529$, a estos precios casi ni me da para unos pocos cromos.
Orden para reentrar en Apple en 121,51$  pero me da a mi que no.
#8606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLF he vendido hoy la mitad a 13,24, 
compradas  el  30/03/2020 18:15:22       a 3,78$     + 215%
era posición pequeña, pero muy bien! todo lo comprado aquellas fechas ha sido bueno, menos las del café chino, y las WFC que ya tengo en even decidiendo si mantengo o me quito banca
#8607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX

Estaba liado un tema y me ha dado por mirar el Trimestral del IBEX. Mirar donde se ha frenado por el momento.

#8608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVIDIA

Tengo un amigo que está enamorada de ella. Hace 3 años me dijo de comprarla.....no le hice caso.....me lo recuerda todos días!!! 😂😂😂😂

Me da mucho respeto ahora mismo el sector tecnológico, no vaya a tener algún susto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados