Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.216 / 2.189
#9721

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece mentira pero en la actualidad solo llevo 2 cadáveres... Uno pasado (ARNA) y uno más reciente (QLGN). Si que es cierto que voy haciendo ventas y en algunas he promediado pero últimamente estoy acertando bien con las entradas (MVIS, JAGX, OCGN, FCEL, WWR...) y algunas entradas más antiguas aprovechando caídas fuertes (ENPH, AMRN, CODX...).  También es cierto que hasta hace pocas semanas tenia a GHSI, TNXP,  VXRT con pérdidas, pero confiaba en cierta recuperación con tanta euforia.  
Soy consciente que tengo que vender, no puedo con tanta información, me saturo... Pero me esta constando muchísimo vender. Prefiero operar como vosotros. 

Saludos Maestro
#9722

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De las CODX solo llevo 100 a 6,20. Ya vendí gran parte en niveles 13.. , 20.. ,30 . La he tradeado muchísimo el año pasado. Me guardé esas 100 para ver que pasaba! De las APT al leer tu mensaje he puesto un stop y he vendido la mitad en 19,30 jjeje Me quedan 70 promediadas a 12,50... 
#9723

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy me tenían inquieto... Yo las llevo a 33,40 . Estuve tentado a poner Stop pero al final lo descarté.
LAZR
#9725

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdón x dar tanta info que quizás molesta en el foro... Estaba desconectado de esto hace más de 3 años, después de unos años sin experiencia y habiendo tenido ganancias por la suerte de principiante y, posteriormente haciendo cagadas con THLD, ARNA, CLSN...  y parece mentira pero a través de las cryptos me volví a interesar y a leer, intentar aprender técnico y todo lo que estaba en mi mano. Y ya fue a finales del enero del año pasado, que me interese por comprar LLIT, por aprovechar oportunidad y en ING no podía, entonces recordé que había abierto cuenta en Degiro y que nunca la había llegado a utilizar. 
Fue un año espectacular, y este se está manteniendo... Yo no sé si tendré capacidad para mantener este éxito pero cada día me conozco más y tengo confianza en mí forma de operar. Eso sí, siempre siguiendo este foro, gente que sabéis de esto y a la que tengo que agradecer parte del éxito. 
Espero disfrutar del camino compartiendo mi visión con vosotros! Bueno ya he soltado un poco de mi historia a modo de presentación jeje
#9726

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Actualizo diario.

Qué cagada ayer no me haberme fijado en esas bolliguner.....le hace falta reacción urgente. El diario aún es algo salvable.



Eso sí en 2 días......que mala pinta con esa vela y rsi cruzando a la baja.



Semanal, mucha semana por delante.....a ver si arregla el asunto.



CDR Alemán. Dejo gráfico 2 días...




#9727

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENPH
acabo de escribir chapa , miro after y me veo esto:
#9728

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las "K's"

K- No tiene mala pinta el diario.



KL 2 días.



Y con esto ya he terminado la ronda. Es lo bueno de estar enganchado en algún valor, que terminas enseguida de revisar gráficos. 😂😂😂
Te puede interesar...
Brokers destacados