Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
128 / 2.184
#1020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues nada, que me ha echado saliendo escaldado y ahora se gira.
Menuda bicha...
UGAZ

#1021

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Al final, entre tus insiders y la buena pinta que dice que tiene Sietesoles, me vais a obligar a comprarme unas pocas... Hoy no, eh! Vamos a esperar a ver si baja un poco el crudo.

#1022

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero por stop o porque lo veías mal? La verdad es que no tiene buena pinta, sus rebotes son muy flojuchos. Igual el martes abre con un gap tremendo al alza que se nos va a los 2,50$, pero apostaría por gap up (mera intuición)

GAS

#1023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Stop... yo queria estar en verde hoy precisamente por eso, por si el martes habia un GAP al alca interesante poder surfear esa ola, o por el contrario si habia leña, tener margen para no salir escaldado, pero así, ni la una ni la otra.

#1024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hombre, si UGAZ se va a 2,55 o cerca aún podría hacer una locura y meterme con algo a ver que pasa el martes, pero en estos precios como salga mal te puede meter un buen viaje.
UGAZ

Te puede interesar...
Brokers destacados