Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
114 / 2.190
#905

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja, gestión de riesgo dice, mucha tolerancia al riesgo veo por aquí...

GAS

Bueno, ahí va mi último vaticinio para el GAS, y ya no molesto más, que estoy muy pesado y tengo cosas que hacer. El mínimo de la flecha naranja coincide con la hora del report (son velas de 4 horas, y esa empieza a las 15:00 del jueves). Posible fondo en 2,45$ si el canal que dibujo funciona. El máximo lo dejo en 3,07$ para tapar el gap que hay allí durante la semana que viene. Luego ya se verá...

#907

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MLNK

Muy interesante, poca deuda, pierde pasta pero muy poco. P/S de 0'11 porque vende casi 7 veces lo que capitaliza (aunque aún así pierde pasta porque sus márgenes son muy pequeños). Cotiza cerca de sus niveles de cash y valor en libros, hubiera estado bien pillarla más abajo en Noviembre. Un 11% de cortos no es mucho y no tiene coberturas de analistas recientes (está olvidada). En el mensual lleva años formando una base sólida que le sirva de soporte para una carrera al alza pero el artículo que has puesto es de Junio y aún no ha hecho esa carrera. Los motivos están claros y es que sus dos últimos earnings han sido peores que los anteriores en cuanto a ingresos, las pérdidas están controladas pero venden menos. La idea sería observar hasta que sus márgenes mejoren y se dispare, ése sería el momento para entrar con un margen de seguridad porque si en los próximos earnings sigue bajando sus cifras no descartes una caída fuerte.
Yo no haría nada hasta ver por donde rompe, ahora por técnico tiene un cruce alcista de la WMA10 con la WMA30 y lleva casí un año paradita. Periodo de indefinición que los próximos earnings pueden romper, pero hacia donde?

#908

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

Lleva cayendo desde los 7X,XX y va por los 6. Debería recuperar desde mi punto de vista. Hace un par de meses estaba por encima de 20. Me llama la atención la fuerte bajada de ayer perdiendo un 7'29%.

No sigo a esta empresa, pero voy a tensr que hacerlo. En Yahoo finance marcan como primer objetivo por encima de 10.
¿Alguien la sigue? ¿Alguna justificación de la cotización actual?

#909

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PBR

La llevamos comentando desde hace tiempo, el problema que tiene es que a la caída del petróleo se le suma una cantidad bestial de problemas de corrupción que los dirigentes de la empresa han cometido junto con políticos de alto nivel. Han cambiado de directiva varias veces según iban saltando los escándalos. La presidenta brasileña tuvo que actuar varias veces echando directivos. La última dimisión/cese fue esta semana pasada. Vamos un primor de empresa.
Aún así en 2013 fue la 6ª petrolera del mundo y es la que tiene más reservas de toda latinoamérica así que es un empresón, su deuda es altísima pero visto como está el sector no es de las mayores y en mi opinión el ser la mayor empresa brasileña hará que al gobierno no le interese que caiga así que los rumores de bancarrota para mi son infundados.
Pero con la tendencia que lleva y los problemas internos el intentar coger el cuchillo en caida es una temeridad pero lleva un par de meses en el entorno 6-7'5 y parece que lo peor ya se ha visto. Salvo caída del crudo hasta los niveles que los catastrofistas anuncian (ayer los de City daban 20$ por barril, podían haber dicho 15 o 12 o 10, vaya analistas que dan una cifra sin justificarla).
Para mi gusto debería romper con fuerza la WMA10 (que esta semana está en los 6'85$) ya que lleva 3 semanas intentándolo y no lo consigue (esta semana parece que tampoco lo hará). Y en caso de entrada con lo complicada que está su situación interna habría que poner un stop sí o si.
En resumen, mucho potencial de subida pero también muchas complicaciones.

#910

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ojo si toca los 2,79-2,8 antes, durante o después del informe.

 

 

#911

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Buena subida a esta hora! Ha roto el canal que dibujaba ayer, a ver que pasa en esos 2,79 que comentas. Aún sigues metido corto en KOLD?

#912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si el informe no lo tira por debajo de los 2'70 la cosa pinta bien y por encima de los 2'86 el rebote ya no parece tener vuelta atras.

Te puede interesar...
Brokers destacados