Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.150 / 2.184
#9193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hoy esta recuperando SPY porque las FAANG estan en verde ( menos AAPL ) ... pero mi watchlist no esta tan verde , eh? se nota la ponderacion de las FAANG en SPY, es demasiado, desvirtua todo.

Las PAAS  a por ese patron de double bottom vamossss
A partir de mañana ya no te aburriras! >_<
Estoy por comprar algunas mas, ya vere, segun cierre.

#9194

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Sí, yo tengo objetivo un poco por encima de los 32. Ahora mismo MM200 en horario 32,98 irá bajando......a ver como va. Seguramente a 31 largos las suelte.

Mañana?? Por??? Hay algún evento especial??



#9195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana no hay FED? No se que he leido en Twitter....


FUBO , seria un regalo bajar a soporte de canal, eh?


no se lo que pasara mañana ... pero de las que sigo o no me gusta que alguna ya el MACD diario se gira a bearish, o la vela no mola ... o ahora mismo esta en minimos de sesion o estocastico empieza a curvarse hacia abajo ... no me apetece nada ...
bueno, SNOW no esta mal , nada roto y aguantando bien.

las LAZR a donde van? a por un re-test ... oye, pues lo mismo es cuestion de seguirla mañana, eh?
#9196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cierto!!! Pensaba que era el jueves. El jueves dato del PIB 4Q.....

FUBO

Sería maravilloso!!! Desde luego a estos niveles paso de entrar, ya llevo bastantes cosas. Si se dispara ya vendrán otras oportunidades.
#9197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vendidas mis viacom de 2017 ( tv, los de nikelodeon etc, que pensé que iban a ser comprados o algo rollo fod-disney) a casi 50, las tenia a unas 40 y pocos pre una fusion que hicieron, no veo recorrido ya llevan tiempo allá, más cashing
#9199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy hasta las narices de las tremendas subidas.
ALT, por fin hoy relaja un poco.
SRNE mini relax desde hace 20 minutos.
TLRY hoy como loca de nuevo.
M como un misil, no hay manera de que descanse. 
AMRN relaja un poco hoy, en la misma situación.
Tiene bemoles!
En general mucho es igual, lo que pasa es que en otras no tengo vendios calls y en estas si.
La volatilidad disparada impide que bajen las primas.
Mientras tanto SPCE +de 42$. Cualquiera la pilla barata, puff.

Te puede interesar...
Brokers destacados