Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.040 / 2.189
#8313

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Desde fuera yo lo que veo no es un problema de farmas, sino que te metiste en marihuana, a corto y no intradiario. 

Ánimo y descansa un poco en cuanto arregles el margin. Si necesitas algo...


#8315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Opino exactamente igual que tú.

He hecho caja en todo lo que he podido y principalmente, a excepción de NVAX, en las posiciones más gordas que llevaba. Podía haberle sacado mucho más pero prefiero echar estos jugosos profits al bolsillo y ver los toros desde la barrera. 

Diciembre va a ser un mes duro. Brexit + BCE (Que en mi opinión el mercado ya está descontando también las medidas extras que anuncie en diciembre). Para mí, acabamos de ver el rally de navidad. Asi que ahora calma y a espera nuevas oportunidades de compra.

REP - En 7,22 tenía yo marcado como tope pero cualquier cosa. Igual se anima y se va hasta la MM50 en diario por la zona de los 7,6.
#8316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para mi no lo ha sido un error y no le voy a sacar moraleja.
Me puse corto en un stock en el que quería ponerme corto desde hacia tiempo,. Es una mierda de stock que se ha hecho un -95% en poco mas de un año. "Pero" salio Kamala diciendo que iba a legalizar la maria y se dio un primer paso en ese sentido en New Jersey y me pillo con el corto recien abierto. Ya esta, aparecio Murphy y a tomar viento todo. 

Y las farmas son un problema si no las operas como se deben. Y como se deben operar?
A fondo perdido, a largo plazo y a quedarse a todos los eventos hasta que exploten al cielo o te las comas con patatas. El ir tradeando y evitando eventos es una puta ruina porque cuando vienen mal dadas los mamporros son desproporcionados y  no compensan. Cada vez lo tengo mas claro. Acabare desapareciendo de ese sector, solo necesito tiempo para reorganizarme.







#8317

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Deshiciste el corto al final? veo que tocó los 10.38 no tan lejos de donde abriste el corto creo, fué una putada, no te imagino fuera farmas pero con curiosidad de por donde irás

SAN por fin otra vez en verde, las tengo a 2,10 pongo stop en even que no me entusiasma estar en banca, me queda WFC a 27,5 que intentaré deshacerme de esos dos "largos"
#8319

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo q pudiste vender también TALGO

Enhorabuena!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados