Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.065 / 2.189
#8513

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE 

Hablando de esta me entraron unos pequeños dividendos o prima. Que se supone que debo reportar en la declaracion. Alguna vez creo que se ha dicho pero como para encontrarlo ahora. El el W8 o algo asi que suele enviar BK?o alguna otra?

Muchas gracias
#8515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


IAG semanal
Me tientan unos cortos al menos hasta cerca del 38 fibo.
#8516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRVY semanal
Las solté cuando se acercó a los máximos anteriores con intención de subirme de nuevo si rompía resistencia, pero como me suele pasar, cuando no las llevo en cartera me despisto y rompió quedándome en tierra. Ahora aunque para el canal parece que tiene recorrido ya hay más por debajo que por arriba. Se dedica a los videojuegos.
#8517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rellenar el W8 es para antes de que te lleguen los dividendos, para que te retengan el 15% en USA. Luego tendrás que poner las cantidades retenidas y recibidas tal y como se explica aquí (para la renta del año pasado):

https://www.cazadividendos.com/aprender/impuestos/declaracion-renta-guia-general/

(a partir de cómo declarar los dividendos)

Por cierto, hay bastante gente que le están pidiendo que justifique la doble imposición internacional (a mí me tocó el año pasado, este no me lo han pedido)

https://foro.cazadividendos.com/t/justificacion-doble-imposicion/6379/116
#8519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo adjunté la información de los dividendos de los brokers y expliqué muy brevemente cómo había llegado a las cantidades que estaban en la renta y en qué casillas. Porque no coincidía lo que había en las casillas con lo ellos decían que había  ¯\_(ツ)_/¯.

Creo que vieron el montón de filas que había, las cuentas que iban a tener que hacer y, total para lo poco que es, dijeron, todo OK...
#8520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Habrá que estar atentos a ese semanal. Por si nos da la oportunidad de volver a la zona de los 21€.



Parece que la MM200 en semanal no ha servido de freno.

Te puede interesar...
Brokers destacados