Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
991 / 2.184
#7921

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Ha empezado muy bien el día pero luego se ha desinflado algo. Las que compré ayer a 2.46 las he vendido a 2.532 esta mañana. Tenía claro que el gap que de apertura de hoy lo terminaría tapando próximamente. Me ha jodido vender tan pronto que luego aún ha subido a los 2,57 pero bueno......le he sacado una pequeña tajada para una buena comida la próxima semana.

El cierre de hoy ha sido una vela muy fea, sin poder con la MM y Estocástico que parece que se puede girar a la baja......me siento más cómodo fuera. Si es necesario ya volveré a entrar mañana.



El 2 días.....tiene algo mejor pinta.....

#7922

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Mal cierre también, perdido lo avanzado en el día de ayer......la verdad que esta es impredecible totalmente desde hace ya un tiempo. Ando con la caña preparada por si baja de los 6,5.....



Dejo como curiosidad el gráfico 2 meses......parece que afina un pelín mejor con el estocástico para dar la entrada tras los mínimos. (Parece que estamos muy cerca).

#7924

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, justo lo acabo de leer por twitter.

Supongo que de primeras no sentará muy bien a la cotización y habrá mucho fondo que venda posiciones.....
#7926

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Justo acaba de mirar el gráfico.......me parece que me precipité vendiendo ayer pero bueno......

#7927

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEF

La otra afectada.......pues si mañana baja un pelín más igual me animo a darle un disparo buscando algo de rebote......





Te puede interesar...
Brokers destacados