Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.050 / 2.188
#8393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 KL NVAX  Yo ya las tengo en el broker ING. De hecho compradas con orden a mercado y arreando.  Log off y tiro la llave unas semanas.


 APT para tradeo pero la dejare algo de margen porque ya ha hecho su esfuerzo para cerrar el gap. Por eso he entrado con 2/3 de la carga , que bien pudiera quedar así o añado algo mas si se tercia.

Ahora cualquier corrección intradia en KL y NVAX servirá para entrada mete-saca.









#8394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Soltadas las de ayer + 220€. Ahora a esperarlas un poquito más abajo para otro intradía y sino ya llevo suficiente con las de 105.
#8396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Ahora mismo creo que se dirige hacia los 92....asi que....podría ser perfectamente!!! Estaremos atentos, de momento no entro para tradeo.
#8397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

¡Qué perra! como va a aguantar con el primer retroceso de fibo por los 7.27 a cierro de hoy!!!


#8398

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN vendo las que tenia a 2,10 a 2,395 seguro que ahora siguen hasta los 3 pero no me sentia cómodo con ellas
#8399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Tenía la MM50 por los 2.44 (era mi orden de venta inicial) la verdad que no se si los ha tocado hoy. Pero al principio como no acababa de arrancar, por si acaso, las he liquidado a 2,30.Hoy era el último día para no cobrar el dividendo asi que me las quería quitar sí o sí. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados