Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
364 / 2.190
#2905

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Eso mismo dije allá por diciembre, los que no me hicieron caso entonces han dejado de perder mucha pasta. Si esperas que te diga "entra en UGAZ" ya te aviso que eso no va a pasar, llevo viendo suelo al gas desde hace un 700% mas arriba y ahí sigo empeñado en ver el final del pozo. Toma mis opiniones como lo que son: palabra de pillado. Esa decisión la tendrás que tomar tu solo porque yo no volveré a aconsejar entrar en este fraude financiero a nadie mas en mi vida!

#2906

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sabias palabras!

Amén!

#2907

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ya sabemos que aquí el volumen significa poco, pero 31 mill de media vs. 46 mill a falta de una hora... A parte de los típicos paquetones de más de 1 mill que tienen pinta de rebalanceo, parece que hay bastante interés en UGAZ en estos precios... O eso quiero ver...

#2908

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

El volumen es lo que utiliza el famoso NatGasPro para justificar sus cambios UGAZ/DGAZ. A ver si es verdad!

#2909

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y como te piensas que me llamo en ST??? Muahahahahaha :))

#2910

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sietesoles, el Gas es una materia prima, y como tal es un bien necesario de la humanidad, por eso el suelo estará cerca y recuperaras.

#2911

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Gracias Besana! Pero lo que te quiero hacer ver es que el gas recuperara sin duda los precios de cuando yo entre pero UGAZ no

#2912

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, parece que no hemos podido con la primera rayica. Si la supera, mañana podría irse hasta los 2,77 y cerrar el gap del jueves, y ahí se encontraria su siguiente rayica, una bajista que arrastra des de los últimos máximos. Y dicho esto, el AT aquí sirve de poco y mañana hará lo que le dé la gana!

Te puede interesar...
Brokers destacados