Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.189 / 2.189
#9505

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Como me gustaría que pudiera cerrar por encima de donde anda ahora.

Edito: te acabo de leer Framus.
#9508

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


BILL

#9511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Me está aprentando por arriba y eso que llevo 4 putts contra 1 call. Está muy brava y con tanta volatilidad no se deprecian.
AMRN
Te acuerdas cuando pusiste, cifras recuerdo, que tenía que subir a 5,x para entrarle y te contesté que había hecho back a 4,8. Al final te quedaste fuera. No es reproche ni mucho menos. Se nos van las que no entramos, nos cascan las que estamos dentro. Otra que aprieta fuerte por arriba. Todo lo que suba de 8 me perjudica. Ahora corrige un poco.
Excepto MAC, no sé qué es, que la cambié por MYOK que no tiraba todos los apuros alcistas. CODX, ALT. SRNE y M que se pusieron muy brutas están controladas.




#9512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Pues ese algo más......se ha convertido en no vender los pluses jajajaja. Pero bueno, lo tenía más o menos asumido que se quedaban en cartera hasta los 9,50$.

He pillado unas Coty por cierto, a ver si las suelto pronto que esas no quiero quedarme todo el paquetón mucho tiempo.


Te puede interesar...
Brokers destacados