Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.043 / 2.184
#8337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena, pudiste salir vivo y encima con beneficios. 
#8339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena Framus!!!!!

Me alegro mucho, a pesar del susto al final ha terminado bien la cosa!!
#8340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tuve que amputar ayer el 20% de la posición para dotar de cash al saldo y que el broker me dejara en paz con el margin call. De no haberlo hecho creo que se me hubiera activado.
Que llegue a tener el corto en -80% ... no me voy a quejar. Perdida recuperable.
Lo irrecuperable hubiera sido el destrozo si me cierran la posición con el precio en 15 o 16 .
ACB

Me he levantado de la silla a desconectar un rato y veo que han brincado algo ... tengo puesta una alerta en esa bajista en velas 1h
creo que si no me suena el altavoz no voy a reintentar el short.


Mas me vale tomarme un descanso del trading y empezar a meter horas al deporte porque menudo año llevo de dejadez total ...

#8341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Pues el que la he liado hoy he sido yo. He ido a poner orden para cerrar el corto de airbus y le he cascado otro corto a 85.77. Cojonudo!!!!! Y encima el mercado está en plan no pisar el freno......

Con lo bien que llevaba el comienzo de la semana.....en fin!!! Que llevo cuestión de 10 días con un ritmo frenético de curro, trading y otros menesteres y no puede ser!!!!
#8343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí!!! La gran mayoría de veces sí. Y eso que hoy estaba en casa y estaba con el pc pero me estaba dando fallos la conexión a IB.....


#8344

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP - ¿Qué pasa que nos vamos a ir a por la MM50 en semanal o que?????? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😡😡😡😡





AIR  ¿Se tomará algún respiro???





IBEX - Pues....o mañana se frena o este se va del tiron a los 8.000






Te puede interesar...
Brokers destacados