Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
2 / 203
#9

Re: El carrito de la compra

Yo entro en DIA aprovechando la corrección y confiando en el soporte que tiene en 6.60 con objetivo hacia sus máximos cercanos en los 7e.Sin SL por debajo no me lo valla a barrer que esta mañana ha pegado un bajón de cuidado,lástima no haber podido entrar en mínimos diarios cuando tocó los 6.50.
SL2

#11

Re: El carrito de la compra

visto ... y el regalo?

#12

Re: El carrito de la compra

Enhorabuena, me parece buena idea, leo muchas salidas victoriosas a toro pasado, aqui nos retrataremos, al menos yo lo hare, mi ultima entrada fue en Ferro a 13,87 y dedo preparado si se acerca a los 14,20

#13

Re: El carrito de la compra

Hoy lo más seguro es que entre en Monster. Ayer tras analizar las ventas del último trimestre, las proyecciones de crecimiento,ebitda.., me dio muy buen feeling. No descartó verla en 70 dólares

#14

Re: El carrito de la compra

Tal y como dije ayer hoy en la apertura entre en caixabank a 3.69 (casi en el máximo del día.
De las operaciones de este mes anotadas en este hilo ya tengo:
caixabank a 3.69
banco popular a 4.27

estas dos no las puedo tocar hasta que este mes finalize al usar gráficos mensuales, el stop en este caso es la mayor pérdida histórica del sistema. La gestión de riesgo para que en caso de catástrofe nos haga un daño asumible en toda nuestra cuenta la he explicado en este mismo hilo hace unos cuantos post.

La otra de este mes grifols a 33.75, en este caso la estrategia es diferente, el stop inicial es el 27.71. La idea es aprovechar para montarse en el carro de la típica acción que rompe cada 3 por 2 sus máximos históricos. Si no salta el stop inicial mi idea es subir el stop a partir de que grifols toque los 38 euros a 28.5. A partir de ahí cada vez que haga un máximo histórico más alto mi stop estará a un 25% de distancia. La idea es permanecer en el valor 3 o 4 años.

Hoy todas están un poco más baratas que los precios a los que yo he entrado. Todos los stops están puestos y el capital arriesgado en función de cada estrategia es el adecuado, así que sólo queda esperar.

Sigo pendiente de entrar en BME si toca 27.59, si lo hace el stop será en 25.84. Si antes de tocar el 27.59 rompe el 26.18(aunque sólo sea un céntimo esta posible entrada quedaría anulada.)
un saludo

#15

Re: El carrito de la compra

¿Cómo van las operaciones?

Estoy con pérdidas ahora en Pernod. Los últimos días no han sido muy buenos.

#16

Re: El carrito de la compra

Todas abiertas las que tienen stop en precio, mientras este no salte no hay que mover ficha.
Las que sigue una estrategia en gráficos mensuales y tienen el stop en la máxima perdida del sistema, no tengo nada que hacer hasta que cierre el mes, momento en el que o cierro o mantengo.

por gráfico mensual(registradas en este hilo):
caixabank 3.69
Popular 4.27

con otra estrategia: grifols a 33.75 stop a 27.71

Pendiente de comprar: BME si toca de una vez el 27.59, si lo hace el stop estará en 25.84
Los stops están colocados, la gestión de dinero ha asignado a cada acción el dinero que le corresponde. En las que he entrado toca esperar a que pase algo, en las BME también esperar a que toque el precio de entrada de una vez. Estos asuntos a veces van a toda velocidad y otras veces se desarrollan a cámara lenta, pero es así como funciona.

Te puede interesar...
Brokers destacados