Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
20 / 203
#153

Re: El carrito de la compra

No puedo creer que se queden con el 50%. Si eso es así, se confirma una vez mas que los políticos son unos "ladrones legales". En las elecciones, ¿cómo tenemos estómago para votar a los ladrones que nos roban?

#154

Re: El carrito de la compra

¿Cuales son las dos de USA con las que trabajas?

#155

Re: Para bankarrota

Tienes mucha razón Sacrafame, y aprovecho para agradecer la publicación de tu operativa.

Recibe un saludo!

 

#156

Re: El carrito de la compra

El mercado que está dejando de lado cosas como ferrovial, ebro, inditex, viscofan y dia para trasladarse principalmente y de forma todavía muy selectiva hacia algunos bancos y constructoras.

Yo creo que REP puede haber despertado y no se si tiene opinión sobre TEL

TEL me interesa por el Indice pesa mucho y ella sola si le da por subir junto con REP

Sostendría el índice o al menos evitaría el castañazo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#157

Re: El carrito de la compra

Google y apple.

Google va muy bien, pero de apple ya tuve que cerrar la mitad un día del mes pasado que abrió con un hueco de casi 40 dólares.

Apple está retrocediendo en teoría para volver a subir, pero a las que me quedan les he puesto un stop en 510.

Las google no se a donde diablos van a ir a parar, es la típica acción que ha superado todo lo superable, en esta el stop está en 1082.

Estas dos americanadas las cogí el año pasado y son operaciones que nada tienen que ver con lo que hago en el ibex, simplemente vi una oportunidad en el gráfico.

Apple me está decepcionando muchísimo, la mitad de la posición la cerré el día del hueco y apenas le gané limpios, poco más del 5%, a la otra parte, si se gira al alza, debería de dar más alegrías, pero tampoco me preocupa demasiado, que haga lo que quiera.
La veo bastante más debil que google, parece que va ha ponerse lateral, o a lo mejor van a tapar el hueco de 513.5.
En cuanto haga 551.20, si los hace, porque tengo mis dudas, le subiré el stop al mínimo relevante y andando.
La verdad es que estoy deseando liquidar lo que me queda de apple, pero mientras no salte el stop ahí se quedan de adorno.

#158

Re: El carrito de la compra

En un mercado alcista subir pueden subir evidentemente, pero repsol y teléfonica bajo mi punto de vista están en tendencias alcistas débiles.

Repsol es mejor que telefónica en más de un sentido.

Pero mientras no salten a la casilla a mi no me interesan.

un saludo

#159

Re: El carrito de la compra

Ya tiene preparado las ordenes para el siguiente mes? Como ve sacyr y grifols? Grifols salto a su casilla el mes pasado. Ve interesante sus números aún? Y de sacyr? He conseguido algo de liquido y creo que me parecen buenas opciones. Un saludo

#160

Re: El carrito de la compra

Aun faltan varias sesiones para confirmar los datos plenamente, pero en principio sacyr no tiene ningún problema, Grifols que está fuertemente conectado con jazztell, debería cumplir con el guión y generar mejores números.

Acercándose a la casilla están acciona e iberdrola.

Como le digo todavía no hay nada confirmado, tengo que esperar hasta el viernes.

Entrar ahora cuando no se entró en su momento no es muy recomendable, puesto que el tren ya está en marcha, en el caso de sacyr desde hace bastantes meses.

Te puede interesar...
Brokers destacados