Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
78 / 7.357
#617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noticias para Tef, tiene que despertar en estos momentos, junto a Inditex es el Blue-Chip más débil con la diferencia que Inditex cuando cumple el objetivo de doble techo volverá a subir.

#618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo falta que tambien se termine por aclara lo de TIM Brasil. Una venta de TIM Brasil a las tres operadoras que operan en Brasil( OI, CLARO Y VIVO) seria lo mejor para los tres y sobre todo para Telefonica, lo que no me gusta nada de nada seria una venta de TIM a un coco como AT&T o Vodafone ya que aumentaria la competencia. Haber si se va aclarando la cosa y va cogiendo confianza la accion y tira para arriba. Un saludo

#619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos.

#620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Indirecta tiene mejores perspectivas q las truñas con diferencia,el q manda hace las cosas bien y los de las truñas pasan de la compañía olímpicamente.Solo cobran.s2

#621

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Despues del castañazo de DIA voy a intentar ser un poco mas disciplinado, sobre todo en el tema de SL. A ver cómo ves este tema:


El precio esta rondando los 11,3 donde tiene un buen soporte. El Macd corta al alza despues de una divergencia. SL 11,1 en la MM200. Objetivo 12,07 para tapar el gap. Las bandas de Bollinger están estrechas, así que algo va a suceder, o para arriba o para abajo.
El Kcrd tambien indica entrada:


Ni el RSI ni el STK indican sobreventa:

Para que no todo sea maravilloso, el MACD en semanal no indica entrada:

Todo esto está condicionado a lo que haga el ibex, evidentemente. Los 9450 están ahí esperandonos, aunque yo creo que la b de tu gráfico del ibex estará más arriba de donde la tienes puesta. Mi idea es que vamos a hacer un doble techo, o casi, para despues bajar al gap.

Un saludo

#622

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Y una historia mas, a ver si me la compras...:

#623

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Esto no te lo compro.
Bueno amigo, voy a darte mi opinión, de como veo el valor.
Primero un gráfico para saber donde estamos.

ç
Pues como muestra el gráfico en una zona muy importante para el valor, si pierde la roja se va a la alcista de 2012.
De momento trata de convertirla en soporte, antes fue una resistencia muy dura por lo que debería ser un buen soporte.
Como ves he contado 5 ondas, con un fallo de 5 y después una A y ahora estaríamos en la B, y claro sino hay fallo de "C" o una mini "C" la cosa pinta mal.
Ahora en el corto plazo, y desde muy cerca.


Tenemos la línea roja mencionada anteriormente, bastante cerca, La mm200 por debajo del precio y por encima de la linea, esto puede ser el Stop.
Triangulación del precio, lo que en principio es continuación de la tendencia, por lo tanto a la baja, pero esto no quita que rompa al alza primero el triángulo para hacer una "B" más alta antes de caer.
A favor el GAP de más arriba que puede taparlo, además está sobre el 61.8% que es la altura máxima que le doy a la B.
El MACD esta cortado al alza, aunque sin mucha fuerza y por debajo de cero. El STK esta al alza y no ha llegado a sobre venta, por lo que le puede quedar recorrido o al alza o lateral.
Mi opinión, no entrar hasta que no rompa la figura, por arriba, y en caso de entrar pues Stop en la mm200 o por debajo de la línea roja.
Por cierto si rompiese la roja, no veas el pedazo de doble techo que tiene.

#624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si os vale ésto:

Te puede interesar...
Brokers destacados