Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
59 / 7.360
#465

Re: TEF 2012-2014 = -8%

¿Es una empresa tabaquera no? Por lo de los ZELTIAS cortos lo digo.....

Ale, me voy ya a la cama

#466

Re: TEF 2012-2014 = -8%

ZELTIA me parece un mejor negocio respecto a TEF. Y más si tenemos en cuenta el envejecimiento de la población y su mayor consumo de medicamentos, lástima que el sector farmacéutico no esté dentro de mi perfil de inversión.

#467

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Tienes q tener encuentra q yo no invierto, especulo o trato de hacerlo, a corto plazo por lo q mi cariño con empresas se reduce al % q le saco en un periodo de tiempo. No me caso con ninguna, analizo, fijo objetivo, trazos mis rayicas y si me equivoco pues fuera, y si llegó a objetivo, a ver q pasa para dejar correr beneficio o vender..
Creo q casarse con empresas es un error, porque hoy suben con un potencial enrome y mañana descubres un pufo y adiós muy buenas.
Pero como siempre digo cada uno con su mecanismo

#468

Re: TEF 2012-2014 = -8%

Por eso elijo sectores, a saber: Energéticos, telecomunicaciones, Banca. Nada más y que tengan buenos fundamentales. Y a descansar.

#469

Re: Truños con 45% de minusvalías

Gracias por el apoyo moral.s2

#470

Re: Truños con 45% de minusvalías

De nada Carlos. Gracias por poner los puntos sobre las íes. Hay acciones mejores.

Con todo, espero que la gente pueda salirse con plusvalías.

Saludos.

#471

Re: Truños con 45% de minusvalías

Llevo "años" esperando algo de luz, alguna empresa que le guste a carlos2011 y que diga que ha invertido en ella, creo que el trauma de TEF es duro ;-)

#472

Re: Truños con 45% de minusvalías

Yo estoy con Carlos en su opinión sobre TEF. Sobre el resto de sus opiniones, no sé nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados