Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
79 / 7.369
#625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias a ambos, Jose y Andrés.

Jose, estoy de acuerdo en lo que comentas. La operativa que te he comentado trataría de poner un stop mas o menos ceñido, incluso más arriba de 11,1, por ejemplo 11,18, y buscar esa "b" que comentas. El dibujo que ha puesto Andrés me suena verlo a veces en BC sobre otras acciones, algo así como:

Andrés, una pregunta ¿sigues pensando en los 13,5 o 14 del video que me enviaste?

Saludos a ambos y gracias de nuevo

#626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entro a 11,43. A ver si hay suerte

#627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte

#628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, parece que hoy hay volumen y que puede estar rompiendo el canal que comentábamos ayer. Stop mental ajustadito de todas formas, que no quiero pilladas como las de DIA que la madre que las parió, hoy sí. Manda huevos

#630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya ya lo he visto, pero los futuros estan en verde, y el dax en rojo, y el oro en verde, y la prima de riesgo bajando. A ver cómo te comes todo eso, porque lo metemos en una licuadora y explota.

He entrado en TEF porque el gráfico de hoy a final de sesión creo que va a dar entrada por MACD, por STK y Koncorde. Me quedo con las ganas de zeltia, acciona, jazz y alguna mas seguramente.

Yo veo primero los 10300-400-500 antes que tapar el gap. Por datos macro, creo que la inflación va a ser mala y el BCE va a tener que actuar. Pero ya sabes, todo esto = especulaciones.

Saludos compañero

#631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mira el BUND, tiene una figura de continuación de tendencia como un piano, y si el Bund sube la bolsa baja, o por lo menos el DAX.
Hasta que no rompamos por arriba o por abajo no estoy tranquilo, a ver si me saltan los profits de los largos Ibex que llevo, y reduzco carga para estar más tranquilo.

Brokers destacados