Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
365 / 7.361
#2913

Re: Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? DOBLADO

Paso por aquí a comentar lo que veo en mi gráfico, a ver qué opináis.

Tenemos por una parte una tendencia alcista del Ibex desde el tercer trimestre de 2012 rota el viernes al caer por debajo de los 10700. Veremos si se confirma la rotura o no.

Todo los valores del Ibex están cayendo y han roto muchos canales alcistas, pero Telefónica sigue dentro del suyo y se está acercando rápidamente al suelo del mismo, que está alrededor de los 12,5.

Si sigue cayendo, llega a ese valor, y el Ibex recupera el canal alcista, ¿qué os parece abrir largos con TEF?

También es verdad que no sería una inversión a largo plazo, ya que el canal alcista del Ibex, aunque se recupere, coincide su suelo con la zona de resistencia de los 12000 puntos (máximo del 2009) a principios de 2016. Así que sería una inversión de 6 meses como mucho.

#2914

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pierde los 12.5

#2915

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas amigos,

El mercado se giró violentamente la semana pasada, TEF no es una excepción. Ha bajado con violencia desde máximos, está cerrando los huecos alcistas. La verdad que menuda bajadita. El IBEX acaba de perder la directriz alcista que seguí desde hace muchos meses. Pinta mal la cosa.

Saludos.

#2916

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué os parece entrar ahora en TEF para largo plazo y dividendos? sería un paquete ahora y otro si bajara a 10.xx

#2917

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rompe los 12. Yo le metía el primer paquete. Pero estás viendo cómo está el panorama. Saludos.

#2918

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya he entrado a 12,25, nunca había visto esto en bolsa. Llevo 3 años o así, estoy flipando

#2919

¿Qué pasa hoy con Telefónica?

Porque baja hoy telefonica?

#2920

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A qué se debe la bajada de hoy? Alguna noticia relevante?

Te puede interesar...
Brokers destacados