Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
104 / 7.369
#825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues no estoy tan seguro que comprar DTS fuese una opción buena ya que la televisión por internet está en auge y este año 2014 se confirma con el despoliegue brutal de la fibra optica tanto por parte de Telefónica como de todos los operadores privados de cable. La TV de pago si no fuese por el fútbol estaría en mínimos y ahora con el pirateo se está notando más.
Saludos. IPTV es el futuro de la televisión y solamente le queda los ajustes legales.

#826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entre otros valores ya empiezan a sonar los tambores de guerra para telefónica, los cuales apuestan para hoy o nunca ¿Sera cierto?.
http://www.youtube.com/watch?v=Q9McWDgUTgk
Un saludo

#827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Malos resultados de Deutsche telekom que baja un 3,55% ahora.
Saludos

#828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy buenas:

Me gustará releer este hilo dentro de 3 ó 4 años. Sin ánimo de polémicas por supuesto. ¿Se tirarán los "truñistas" oficiales de los pelos por no haber comprado a estos precios o sobre los 10 €?

Lo veremos proximamente, en sus mejores hilos ;)

#829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo sigo dentro con dos paquetes de una media de 15 euros.

#830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con tantos artilugios que están inventando tenemos receptores para muy largo plazo

#831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo también llevo. Empecé comprando a 18 € allá por principios de 2011. También compré por debajo de los 10 y todo ello me hace tenerlas a un precio medio 12,05 € y con unos buenos dividendos ya cobrado.

Sigo pensando que es muy válida para el largo plazo, que es la estrategia que llevo.

Un saludo y suerte con ellas ;)

#832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues se está poniendo fuerte el "truño". Igual es oportunidad de compra.

Brokers destacados