Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.312 / 7.362
#58489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, yo creo que estas últimas bajadas son consecuencia de una simple corrección. La semana pasada no acompañó y cerró en negativo, hoy abre tocando los 3,98. Veremos si es capaz de llegar a los 4€, sobrepasarlos y consolidarlos. A ver si el IBEX ayuda porque, pese a lo que los futuros vaticinaban, abrió a la baja y perdió los 10.900. 
#58490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ha dado un paso de gigante con la superación de los 3,9€. Ahora tiene un objetivo en los 4,4€ 

La clave de Telefónica estuvo en la superación de los 3,9 euros. Aunque hay una pequeña resistencia en los 4,15 euros que no ha llegado a romper, lo importante es que está haciendo una estructura de continuación cuyo objetivo son los 4,4 euros 

#58491

Re: La joya del dividendo que despunta en su sector y es una clara opción de compra

Hoy probablemente pierda la ST y estoy de acuerdo que es opción de compra. Es una corrección normal a corto. Sería la leche que no perdiera la ST a cierre, e hiciera una corrección temporal para relajar los indicadores. Saludos.
#58492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Iván

En mi opinión los 4,40€ ahora mismo no es un objetivo, es una utopía, tal y como está la cotización. Hay un sinfín de resistencias por el camino muy tortuosas que le va a costar mucho, muchísimo superar. Ahora mismo los 4€ son una fuerte resistencia, luego vamos a los 4,04€, ahí también se detiene, luego los 4,10€ y especialmente esos 4,14€ que es la media de 52 semanas que no quiere ni ver en las intentonas que han habido. Yo por ahora no pensaría en los 4,40€ y sí en los 4€ que estás viendo lo que está costando de recuperar. Creo y no soy nada optimista que antes de irse a los 4€ va a volver a pisar los 3,90€, nuevo punto de entrada para ganar unos centimillos y no se puede aspirar a nada más. Hoy es un inicio de semana en que la mayoría de valores están circulando en verde,  y ella no se contagia de esa subida.

 

3,9705 €

-0,0065 €

-0,16%



Info en tiempo real


14:20:05 

#58493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

La confianza de los inversores de la zona euro alcanza su nivel más alto en dos años



La moral de los inversores en la zona euro mejoró por sexto mes consecutivo, hasta su nivel más alto en más de dos años, según el índice Sentix, que añade que, aunque Alemania sigue siendo un lastre, muestra "señales económicas de vida".

El índice de Sentix para la zona euro subió a -5,9 puntos en el sondeo sobre perspectivas para abril desde el nivel de -10,5 para marzo, su nivel más alto desde febrero de 2022, superando también una previsión de -8,5 en un sondeo de Reuters entre analistas.

Fuente.- Estrategias de Inversión
#58494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos avanzando.

#58495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es probable todo eso, pero al final se debería ver ese 4,40.
#58496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es en estos momentos un valor alcista y subirá mucho más de aquí a fin de año. Mira su gráfica actual. Este trimestre ha quintuplicado sus beneficios, respecto al mismo periodo del año anterior. Ha pasado una racha mala, incluso llegó a 103€ y pegó un bajón prácticamente hasta su rango se salida a bolsa en 2008,  que fueron 17€.


Zalando SE (ZALG)



25,99 €

+1,76 €

+7,26%



Info en tiempo real

14:51:47

Telefónica ahora mismo no es así. Lo hemos dicho varias veces , con un Trilex en 11000 debería de estar más arriba y cuando este corrija, la caída será fuerte, para prácticamente todos los valores.

Sin embargo Telefónica ahora mismo es un valor bajista y puede seguir bajando más. Lo veremos.

 

Telefónica S.A. (TEF)


Datos derivados en tiempo real

 14:59:46 


3,9655 €

-0,0115 €

-0,29%




Te puede interesar...
Brokers destacados