Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.276 / 7.360
#58201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No nos flipemos 
#58202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha oscilado en la primera mitad de la jornada entre 3,962€ y 4,015€. Suele hacer peores segundas mitades. ¿Qué pasará hoy? ¿Ha visto máximos intradía? Puede que sorprenda positivamente.
#58203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los analistas son los del cuento de la lechera. No los tengo en cuenta.  El “colectivo analistas”  puede cambiar de opinión rápidamente. Y con el colectivo, los minoritarios. Percibir un truño cotizado o un valor con expectativas. Eso es lo que digo, pasar de ver a TEF como basurilla a estar entre las que se ven con buenos ojos. 
Eso si, empiezan a cambiar de opinión, un 25% por encima de la base del gráfico y después de meses de noticias. 


#58204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los análisis de los analistas son como los refranes, los hay que dicen una cosa y lo contrario.
La bicha sigue al alza pero muy controlada, nada de desmelenamientos.
#58205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde sobre TEF. "No sé el tope que tiene, eso sería el nivel en el que no puede subir. En 4,08 tiene resistencia, la primera. A ver si consigue llegar hasta ella y ver cómo funciona. Esa sería la zona más destacada". 

A esta hora vuelve a los 4€, aunque puede que cierre en los 3,99 o en los 4 pelaos. 
#58206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

También dijo hace unos meses que posiblemente llegaría hasta los 4,20€ y se paró en los 4,14€ y de ahí nuevamente para abajo. Si estamos ya en verde no sería excesivamente ambicioso. Si hemos entrado entre los 3,70€ y los 3,80€, creo que algo antes de esos 4,08€ hay que salirse. Loas analistas han calentado el valor , unos que si los 4,30€, otros hasta los  4,40€, en fin, bla bla bla. Igual aciertan pero los precedentes son los que son.
#58207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde es un personaje, bueno, como casi todos.
Doblado se cree Dios, Moro es el mas campechano pero..... pillarle algún acierto es dificil, David galán se ha endiosado un poco y el Pablo Gil el catastrofista no digamos ya. 
En fin, que casi el mejor analista es uno mismo.
#58208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me quedo con Seguimos Avanzando, nunca falla 😁.
Te puede interesar...
Brokers destacados