Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.309 / 7.362
#58465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, ayer Wall Street se desplomó y hoy los futuros no pintan bien, no va a ser una jornada muy tranquila… TEF va a tener complicado recuperar esos 4,10 pero todavía nos puede sorprender. Ayer ni tan mal, hizo una buena figura y sin mucha volatilidad. 
#58466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me temo que peligran los 4€. Lo que no debe perder son los 3,9498€ de la ST. Pero la semana va a acabar negativa. Saludos.
#58467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF pierde 4€. Bueno, pues tramo bajista a corto plazo. Para luego seguir subiendo. Es lo que hay. Añado a los indicadores el olfato de Sporback. Spor ¿Cómo lo ves? Igual cierra hoy el hueco de apertura, je, je. ¡¡Vamos!! Saludos.
#58468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como para fiarse del Blai5
#58469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy hay descalabro total dentro del IBEX. De momento la bajada de TEF es normal, además viene de muchas semanas consecutivas de cierres positivos, de momento se ha parado en un soporte tecnico fibo. Estoy de acuerdo contigo sailrun en que no debe perder los 3, 9498€, pero a ver.
#58470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está claro que toca bajar y me parece que los 3,9498€ de la ST no van a aguantar. Los indicadores son claros desgraciadamente. Buen fin de semana. Saludos.
#58471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguimos avanzando.
#58472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No está ocurriendo nada que no sea normal, lo normal es pensar que todo cae mucho y por eso telefonica hace lo mismo y se dice como algo positivo, pero claro se omite el que casi todo lo que cae igual que telefónica hoy  antes había subido el triple que ella.
Te puede interesar...
Brokers destacados