Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.104 / 7.392
#56825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí no me extrañaría nada que los 4€ ya no se vean más. Y ya veremos lo que pasa con los 3€.
#56827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo cachondeo de empresa.
#56828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que no me extrañaría es que la bajasen a 3,35 luego la subieran a 4 y decir que se ha portado muy bien en el 2024 subiendo un 20 % y estar en 4.
Estos accionistas tragan con todo .
#56830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo: TEF es una empresa no invertible.
#56831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Álvaro Blasco de  ATL Capital sobre TEF: “Creo que la cantidad, o el porcentaje que quiere tomar el control SEPI en el valor, implica muchas operaciones en bolsa. No sería sencillo coger paquetes importantes fuera de mercado. Debería mantener hacia arriba la cotización. Por lo menos, en los próximos meses, mientras se formaliza la compra debe mantenerse fuerte y subir algo desde los niveles actuales. Puede subir durante los próximos meses”. 
#56832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A priori, que alguien, en este caso el Gobierno, vaya a comprar un 10% de la compañía, debería impulsarla al alza, pero no es seguro que vaya a pasar. Los saudíes debieron de estar hasta hace poco comprando todo el papel que salía y no se notó demasiado. Por cierto, parece increíble que una operación de ese calado sobre una empresa como esta, se ejecutase tan en secreto en un país medianamente serio, o que al menos lo era, o lo aparentaba.
Si se llega a confirmar lo de la Superliga, personalmente creo que será en abierto tipo oferta de lanzamiento, para captar rápido el interés del público. Pasado un tiempo, dos o tres temporadas, quizá, será de pago, como todo o casi todo el deporte televisado.

Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados