Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.069 / 7.360
#56546

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

elefonica SA ADR (TEF)


Nueva York

Valores enUSD

Aviso legal
Añadir a cartera

4,135
+0,245
(+6,30%)


Mercado cerrado

22:00:00 
#56547

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tengo ninguna prueba. Pero tampoco ninguna duda. Simplemente es que operaciones así, que supuestamente van a estar sujetas a compras en el mercado NO se anuncian previamente. La de Arabia ya estaba hecha cuando se comunicó,  a través de futuros y acciones presionando el precio durante meses. La compra de ahora de SEPI se hace partiendo desde el mismo precio que la de STC. Ahora va a ser más complicado que haga otra ida y vuelta, pero esos más de mil millones de acciones compradas en pocos meses+otras cantidades millonarias importantes,  compradas por insiders, en un mercado distinto habrían supuesto una subida  por encima de los 5 euros a corto  plazo.
Y por cierto, los números de SEPI no dan para tanto pan👉El 10% de Telefonica equivale hoy a 2.100 m de euros y Las Cuentas Anuales del Grupo SEPI para el año 2022 reflejan una cifra de negocio de 5.252M€  y una capacidad inversora de 213 M€.
Deuda, deuda….

Y un apunte que se quedó fuera. La nota de SEPI dice: “minimizando el impacto en la cotización, COMPLETAR la adquisición.

En realidad, desde hace meses, le están quitando las acciones a los más desesperados. El  precio de TEF es política.


#56548

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así como los profesionales de la inversión lo pueden hacer sin problema, los políticos no lo son, quizas sea una segunda operación negociada hasta ultima hora y repentina.
Hablar por hablar.
Gracias, suerte.
#56549

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo. Mañana toca subir. No sé si esto marcarà un punto de inflexió en la tendencia de Matilda, pero lo q está claro es q esta operacion va a aportar estabilidad y al menos a priori ayudará a q deje de caer.

Mi opinión es que es una operación adecuada para el estado y buena para los accionistas. Eso no quiere decir que esto se vaya a 5 en breve..... Pero que ahora veo más cerca los 4 que los 3
#56550

Re: Criteria Caixa adquiere más acciones de Telefónica en diciembre y su inversión roza los 80 millones en 2023

Buenas noches

No hay que hacerse el cuento de la lechera. Veremos qué pasa mañana.
#56551

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno,bueno, espera que esta nena ya nos la ha hecho varias veces. Espera que antes de llegar a 4€ se de un paseíto por los 3€.Al tiempo.
#56552

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier parecido será una mera coincidencia.
Te puede interesar...
Brokers destacados