Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.019 / 7.389
#56145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días


Lo que se puede apreciar es que no la dejan bajar de los 4€, pero obviamente tampoco la dejan que supere esa losa de los 4,08€.

 

4,0250 €

+0,0220 €

(+0,55%) 

#56146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 

Telefónica: señales positivas en la vulneración de los 4,028 euros



El experto técnico Ramón Bermejo analiza la cotización de Telefónica, observando sus niveles clave y su tendencia. 

https://youtu.be/BUp_GSAOlaA

 
Telefonica presenta un recorrido alcista anual en el IBEX 35 del 23,4%, experimentando en la sesión de hoy, momentáneamente, ligeras alzas de en torno al 0,20%.

Ramón Bermejo vigila la cotización de Telefónica, señalando que, la primera señal positiva sería la vulneración “del máximo de la sesión del día 8 de diciembre en 4,028 euros”. 





“Hemos tenido subida con incremento de volumen y teniendo en cuenta que el lado superior del canal alcista ya ha sido vulnerado al alza, podríamos continuar avanzando mediante una onda cinco hacia el objetivo estimado por desdoblamiento de canal, situado a una distancia del 7,81%”.

Fuente.- Estrategias de Inversión

Lo de los 7,81€ ahora mismo no se lo cree ni Bermejo. Mañana descuenta el dividendo y se va a los 3,83€-3,84€ y veremos qué pasa.

#56147

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está la situación complicada de ver por donde va a salir, ibex en sobrecompra pero en periodo estacional alcista....o no, quizas a finales la gente quiera hacer plusvalias, está difícil. Con telefónica aún mas, a ver mañana que sucede y si da entrada para otro tramo más amplio.
Hoy es bastante probable que acabe en positivo, el que ya ha aguantado hasta aquí, no venderá pensando en el dividendo de mañana.
#56148

Re: El regalo de navidad de telefonica.

La menguante valoración de sus bonos ante la abrupta subida de tipos.
#56149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da por hecho que mañana vas a tener opciones para comprar acciones a primera hora porque puede que se vaya a los 3,80€ en algún momento. La están manteniendo en los 4€. Todos nos pensábamos que superaría los 4,08€, importante resistencia, para así acercarse algo más a los 4€ con el descuento de mañana, pero está claro que los 4€ se van mañana, también los 3,90€ y veremos cuando volverá a los 4€ después del cobro del jueves 14. Si dejas una orden de compra a 3,80€ es posible que te entre, porque esta pájara se descontará los 15 centimillos, obviamente y puede que algo de plus también. Yo voy a seguir aguantando, porque no necesito el dinero que he invertido. Algo le voy sacando, que no es el margen que me propongo siempre, pero no tengo prisa. Este curso ya tengo el pescado vendido y veremos que pasará en 2024. En 2022 me fue mucho mejor que éste, pero esto es bolsa y sabemos lo que pasa. Y parece mentira con lo que ha subido todo, pero no le he sabido sacar la tajada que saqué con los mete-sacas de 2022.
#56150

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo veía muy difícil que lo superara y así lo dije, ojalá baje a 3,80 mas o menos para entrar de nuevo y se monta otro tramo.
#56152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes

Son pocos millones, insuficientes para que el truñon suba. Mañana va a perder los 4€ y cuándo volverán a verse?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados