Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.898 / 7.295
#47177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo acabo de ver y va como un meteoro. Cotiza en el Nasdaq y con la sesión de hoy está subiendo en tres días un 20%. Creo que estamos fuera de timing. Debería de corregir un poco. Hoy mismo está subiendo más de un 7%.

Saludos y buenas inversiones 
#47178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Ya pero debería cotizar al menos un PER 20X y apenas esta en 13x.... y lo mejor esta a futuro, crece a ritmos tremendos, esta en un sector muy bueno, hay que verla a 3 años no lo que marque ahora.

Va a recomprar acciones, tiene buena directiva, y el mercado donde esta tiene mucho crecimiento.

Siempre hasta ahora va cumpliendo con las previsiones y ya han anunciado que dentro de unos días presentan resultados y el Ebitda se dispara un 900%...


 Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9) - Rankia 


Saludos


#47179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Tu estás metido en esa empresa o la estás estudiando?
#47180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Ya estoy dentro, acumulando mas cuando puedo... 


Saludos.


#47181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿En cuanto las tienes promediadas?

Luego has pillado este 20% de beneficios en tres sesiones, ¿no, gorrión?
#47182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


No las tengo sobre los 7... No importa lo que marque a corto plazo la ganancia de verdad lo gordo, está a 3 años si cumple los objetivos de BPA con un Per de 20x algo lógico para una empresa con ese crecimiento tan grande 

Saludos. 
#47183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es largo plazo socio. Demasiado tiempo.  Eso lo dejé hace tiempo. Ahora soy un especulador.
#47184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Especuladores somos todos.
 
Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados