Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.599 / 7.360
#28786

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


#28787

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdonad que meta otra empresa en este hilo pero, en qué puede afectar la venta esta a Cellnex? Buena, mala, indiferente...? Tengo puesta orden de compra para mañana pero no sé qué me voy a encontrar. Debería cancelarla? 
#28788

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 5,01 1,18%
BBVA 3,52 -0,71%
SAN 2,57 0,52%
Salud y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28789

Re: Telefónica Alemania vende 10.100 torres a Telxius por 1.500 millones de euros

 Hola.
 
El imperio romano tardo muchos años en descomponerse, viajaban en carromatos. Quizás el patrón dolar tenga los meses contados, nosotros viajamos a velocidades supersonicas.
 China hace 20 años no era nadie, lleva triplicando o cuadruplicando su crecimiento con respecto a occidente año tras año, tiene una ventaja competitiva brutal, su régimen político. si os gustan empresas de crecimiento con foso, China.
A mi me da la sensación que los americanos se han dado cuenta y estamos asistiendo a la llegada de un "dictador" a la casa blanca. El imperio se defiende, tienen que cambiar y mucho, "achinarse" 
El virus ha sido el detonante de algo gestado en 1971, hoy completamente  desbocado.
 Suerte, estamos asistiendo a algo diferente y muy traumático, !vaya papelón!
 
PALLETE ,,,,,presidente.






#28790

Re: Telefónica Alemania vende 10.100 torres a Telxius por 1.500 millones de euros

Perdón, se me ha ido el ratón.jejeje
Te puede interesar...
Brokers destacados