carlosocean

Rankiano desde hace más de 6 años

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Publicaciones
Recomendaciones
36
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 8791
Comentarios 2
Recomendados 13977
Guardados 216
Temas 12
11/11/19 19:42
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.El Dow Jones logró salvar la sesión gracias a valores como Boeing que ha avanzado un 4,6%, Así cerró en los 27.691 frente a los 8.464 del Nasdaq y 3.087 del S&P. Estos dos últimos tras perder un 0,13% y 0,20% respectivamente.Tras un cierre de seión el pasado viernes con los tres principales índices de Wall Street en niveles récord, los inversores se muestran más cautelosos. Hay dos motivos que les preocupan'en la sesión de este lunes. Por un lado, el aumento de la violencia en Hong Kong, y por otro, las declaraciones de Donald Trump hablando de un lento progreso en las conversaciones comerciales con China.El conocido como 'rally de Navidad' ya empieza a estar en boca de algunas casas de análisis. Matt Maley, principal estratega de Miller Tabak, aconsejó que si los inversores quieren saber si todavía las acciones tienen recorrido, "deben fijarse en un sector alcista". Y cita las acciones de SMF que cerraron la pasada semana un 7,8% por encima de sus máximos históricos.Día del solteroLos gigantes chinos del comercio electrónico Alibaba y JD.com reportaron casi 60.000 millones de dólares en ventas este lunes, durante la celebración del Día del Soltero, un evento anual que logra el mayor comercio mundial online. La jornada, nuevamente con cifras históricas, deja además un buen sabor de boca en los comercios minoritas, muy tocados  por la desaceleración de la economía china y su guerra arancelaria con Washington. La primera cae un 0,2% y la segunda, un 0,06%.Los tíitulos de Nvidia apenas se alegraron de que el analista de Deutsche Bank, Ross Seymore elevaar su precio objetivo desde 160 dólares a 190 dólares por acción. Cierra por encima de ese rango, en 208 dólares, tras el aumento de dos décimas.Por otro lado y salir del terreno empresarial, los reguladores de Nueva York están investigando los nuevos algoritmos de Apple Card para detectar sesgos de género.  La tarjeta de crédito es una empresa conjunta entre el grupo tecnológico Apple y Goldman Sachs, este último ya ha rechazado la idea de cualquier discriminación en los límites de crédito. La tecnológica sube ocho décimas frente a la caída del 1,8% del banco.Por su parte, Boeing ha sido el centro de dos noticias. Comenzó con caídas tras conocerse que American Airlines Group  y Southwest Airlines tenían previsto alargar sus cancelaciones de 737 Max hasta principios del mes de marzo. Pero acabó subiendo un 4,7% tras comunicar que la polémica flota de sus aviones podrían volver a la actividad comercial normal en enero y que ya en diciembre podría retomar los envíos a transportistas.Tupperware Brands suspendió su dividendo el viernes por la noche, lo que provocó que las acciones de la compañía cayeran un 1,2%.https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191111/cronica-wall-street-11-noviembre-312197Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 19:37
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.Wall Street termina con bajadas moderadas. Estos son los factores a considerar:1- Ha sido un día un tanto raro y una sesión que no debemos tener demasiado en cuenta, ya que ha sido día festivo por la conmemoración del Día de los veteranos, por lo que el volumen ha estado muy por debajo de lo normal y muchos operadores importantes no han estado hoy en su puesto de trabajo. Las bolsas han estado abiertas pero los bonos han permanecido cerrados.2- Durante todo el día ha pesado el hecho de que Donald Trump durante el fin de semana haya vuelto a insistir en que no hará concesiones a los chinos mediante mayores bajadas de los aranceles. Sigue ofreciendo exclusivamente el quitar los aranceles de diciembre a cambio de compras agrícolas. Y esto abre una gran incertidumbre por qué no está nada claro que los chinos lo vayan a aceptar.En la prensa china no han dicho esta boca es mía durante toda la jornada respecto a este asunto, eso si ha habido mensajes con retranca como de costumbre y un exministro chino ha dicho que tras la guerra comercial empezará la guerra financiera que será aún peor…3- Nosotros creemos que el mercado sigue demasiado optimista respecto a este asunto porque las bajadas han sido muy moderadas para lo mucho que ha bajado las expectativas Donald Trump.Hay mucha expectación respecto a la conferencia que tiene quedar mañana Donald Trump en The Economic Club of New York pues se cree que podría hacer algún comentario sobre la situación de las negociaciones. No es seguro pero podría ser bastante posible.4- El índice Dow Jones ha estado mejor que los demás gracias a dos de sus componentes que han subido con mucha fuerza. Por un lado el fabricante de aviones Boeing ha ganado muchas posiciones tras los comentarios de que es posible que para el mes de enero pueda volver a volar su modelo 737 Max que como recordarán fue objeto de incidentes muy graves. La verdad que si tengo que volar prefiero no ver el modelo del avión porque como vea este modelo me va a dar un tantarantán.El otro valor que ha dado mejor resultado han dado Jones es Wallgreen que parece que puede ser comprado por KKR.5- Los sectores defensivos como las Utilities o los valores de cuidados de la salud lo han pasado bastante mal en el día.https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-wall-street-en-pildoras-13/Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 17:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas noches.Mayores salidas de dinero del etf TLT de bonos a largo en EEUU en una semana de la historiaFuertes entradas en etfs de bolsa.Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 17:00
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Aunque me reconozco un principiante en valores de pequeña capitalización si algo se de ellos es que lo mejor para sacarles dinero es buscar la zona de mínimos para intentar posicionarnos en ellos.Y para mi subirme en un tren en marcha con este tipo de valores el descarrilamiento ocurre antes de lo que esperamos.Si se te han escapado seguramente habrá mejores precios más adelante.un saludo y suerte!
Ir a respuesta
11/11/19 16:47
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Las eché un vistazo durante el finde pero son valores muy pequeños y difícil de sacar conclusiones fiables.Para mi son un poco lotería y en el caso de Horizon con beneficios muy pequeños que se tornan rápidamente en pérdidas dependiendo el trimestre.Por otro lado si algún fondo apuesta por ellas las puede hacer subir rápidamente y lo contrario si intenta deshacer la posición.Me parece que audax publicaba resultados a finales de esta semana. (15N)52 semanas1,25 - 2,83BPA0,09Cap. mercado287,01MPER21,02El caso es que una aproximación a 1.25€ podría se una oportunidad y con mucho miedo en la zona de 1.80€.Pero sigo manteniendo que no se pueden hacer análisis de este tipo de valores.Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 16:08
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Ya están de nuevo casando a Bankia y con el cuerpo de Rivera caliente tras las elecciones.Seguramente el artículo ya lo habían preparado antes del 10N para publicarlo en el día de hoy.En cuanto una de las premisas en las que se basa el artículo que sea un gobierno fuerte pues yo no lo veo.Entiendo que a lo mejor es posible su investidura pero aprobar presupuestos y que dure 4 años es otra cosa.Me imagino que seguirán saliendo artículos de fusiones y más fusiones sin que de momento no se vea ninguna en el horizonte, por escribir todos escribimos pero que sea lo que ocurra no lo sabe ni el Presi de Bankia.Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 15:53
Ha respondido al tema Novedades Apple - Telefonía
Buenas tardes. Samsung prepara actualmente la nueva versión de su familia de buques insignia Galaxy S, que apunta a conocerse como Galaxy S11 y que estará disponible en tres tamaños distintos de pantalla que llevarán bordes curvos en los laterales y todos ellos con soporte para 5G. El filtrador del sector tecnológico Evan Blass filtró este domingo mediante su cuenta personal de Twitter algunas de las características que prepara Samsung para su próximo 'smartphone' de gama alta. Blass aseguró que el Galaxy S11 tendrá tres tamaños de pantalla disponibles. El modelo más pequeño medirá entre 6,2 y 6,4 pulgadas; seguido de él se encuentra un modelo de 6,7 pulgadas; y el teléfono más grande tendrá un tamaño de 6,9 pulgadas. Blass también señaló que los dos móviles más pequeños tendrán dos modelos, uno con soporte para 4G LTE y otro para 5G, mientras que el más grande solo tendrá versión 5G. Además, todas las variantes de la familia Galaxy S11 abandonarán las pantallas planas como las del actual Galaxy S10e y las sustituirán por pantallas AMOLED con bordes curvos. La compañía todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S11, sin embargo en su 'tuit' Blass afirmó que se lanzaría a mediados o finales de febrero, fecha habitual elegida con Samsung para el lanzamiento de los Galaxy S.https://www.invertia.com/es/noticias/actualidad/20191111/samsung-prepara-tres-versiones-de-galaxy-s11-todas-con-pantallas-con-bordes-curvos-y-con-5g-segun-evan-blass-312295Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 14:29
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Buenas tardes.Fráncfort (Alemania), 11 nov (EFECOM).- Telefónica Deutschland coopera con Deutsche Telekom y Vodafone en la expansión de sus redes de telefonía móvil en Alemania para proporcionar la mejor cobertura de banda ancha móvil posible.Telefonica Deutschland informó hoy de que la expansión asegurará la mejor cobertura en áreas rurales, en carreteras, vías férreas y ríos.La Agencia Federal de Red (Bundesnetzagentur), que es el regulador de las redes en Alemania, ha impuesto esta cobertura a las compañías de telecomunicaciones como parte de la subasta de frecuencia realizada este año.También exige inversiones de miles de millones que Telefónica Deutschland, Deutsche Telekom y Vodafone consideran "desproporcionadas e ilegales" y, por ello, mantienen su demanda contra ellas.Las tres compañías, que invirtieron 6.500 millones de euros en la subasta de frecuencias, prevén construir de forma coordinada hasta 6.000 nuevos emplazamientos de telefonía móvil.Han firmado una declaración de intenciones y quieren invitar a 1&1/Drillisch a participar en la cooperación.La construcción de torres y de antenas de radio, así como su aprovisionamiento y uso técnico juntos ahorra "tiempo y costes significativos" frente a una ampliación paralela individual, añade la filial alemana de Telefónica.Todas las compañías establecerán el mismo número de emplazamientos que podrán ser usados por todas bajo las mismas condiciones para establecer sus propias antenas y tecnología de red.Con esta cooperación quieren cubrir las zonas sin cobertura en regiones rurales menos pobladas y en rutas de tráfico.https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20191111/telefonica-deutschland-coopera-con-deutsche-telekom-y-vodafone-en-alemania-312283Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 14:24
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Dow Jones se anima tras la subida de Boeing que ha dicho que en enero podría volver a la normalidad con su controvertido modelo 737 maxBank of America pesimista a largo plazoLa confianza de los CEO comparada con la del consumidor en mínimo históricoÍndice de euforia de la CNN en un extremo de mercadoUn saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 14:20
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Esto no se acaba nunca, nos calentaron la cabeza diciendo que el acuerdo de fase uno estaba ya cerrado y acordado y ahora vemos que nada de eso es real. Hoy han pesado mucho en bolsa las palabras del presidente de Estados Unidos del viernes según las cuales no accedía a las peticiones de los chinos de un levantamiento de aranceles importante. Además durante el fin de semana ha refrendado estas mismas palabras y su mano derecha Navarro, ha concretado que lo máximo que conceden a los chinos es el levantamiento de las extensiones de aranceles que entraban en vigor a mediados de diciembre.Los chinos el mismo viernes ya dijeron que en esas condiciones no están interesados en firmar el acuerdo, esto ha afectado mucho a la Bolsa de China que ha terminado con una bajada del 1.8%, es decir el peor día en cuatro meses.Pero en las bolsas occidentales sigue esta esperanza, puede que ingenua y que ya falló en numerosas ocasiones anteriores, de que al final sí que habrá acuerdo. Nos lo hemos tomado mal pero no demasiado mal y así llama la atención como un valor refugio típico como el oro hoy lo está pasando mal con una caída del 0.46%.Además hemos tenido malos datos macroeconómicos en China, el Indice de Precios a la producción al peor nivel en tres años mostrando que las empresas están en una situación tan débil que no pueden repercutir la subida de precios en los suyos propios. Por otro lado el Indice de Precios al consumo ha tenido la mayor subida en ocho años, eso si algo distorsionado por la subida de los precios de la carne de cerdo después de la grave epidemia de peste porcina africana que se ha dado en el país.Igualmente ha cotizado negativamente durante todo el día el hecho de que en Hong Kong de nuevo se hayan dado graves incidentes este fin de semana con algunas personas muertas. El mercado lo que teme es que China intente solucionar el asunto por la vía rápida y esto tense más aún las relaciones con Estados Unidos haciendo más difícil llegar a un acuerdo comercial, algo que por lo que hemos dicho anteriormente ya es difícil alcanzar.No ha habido mucho volumen en el día debido a que ha sido festivo en Estados Unidos, por la celebración del Día de los veteranos. Las bolsas han estado abiertas en horario habitual pero los mercados de bonos de Estados Unidos han estado cerrados lo cual ha influido sin duda también en la sesión europea.Ha habido algunos rumores sobre operaciones corporativas de gran calado, como por ejemplo la que decía que Microsoft puede comprar a Bloomberg. También se decía que KKR podía comprar a Walgreens que como saben es miembro del índice Dow Jones. Estas cosas siempre animan a los operadores.En cuanto a la reacción de la Bolsa española a los resultados electorales de ayer ha sido completamente nula. Dichos resultados no han influido absolutamente nada en las cotizaciones. Tampoco en los mercados de bonos, ya que aunque el bono español ha estado más débil que el alemán de referencia, no ha sido por las elecciones sino por una corriente de ventas que ya lleva varios días de bonos periféricos, como bonos portugueses, españoles y sobre todo italianos que son los que lo están pasando peor. El resultado electoral estaba plenamente descontado por los operadores.https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-acuerdo-comercial-de-aqui-a-la-eternidad/Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 14:06
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Los mercados europeos comenzaban la jornada del lunes con comportamientos negativos. Fráncfort y Londres se dejaban un 0,4% respectivamente, y París cedía un 0,3% en un día en que las bolsas estuvieron pendientes de la evolución de las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China y de la publicación del dato del PIB en Alemania que puede suponer la entrada en recesión del motor económico europeo, tras dos trimestres en rojo. A mediodía, los índices del Viejo Continente copiaban el mismo patrón con el que inauguraban la sesión a primera hora de la mañana, en rojo. Al cierre del mercado, los indicadores más destacados de Europa terminaban con resultados negativos: FTSE 100 (-0,55%), DAX 30 (-0,15%) y Euro Stoxx (-0,02%). En verde, CAC 40 (+0,20%).En Estados Unidos, la sesión comenzaba con el Dow Jones, Nasdaq Composite y S&P 500 en negativo. Durante la sesión del lunes, y al cierre del mercado europeo, Wall Street cotizaba a la baja: Dow Jones (-0,37% en los 27.579,24 puntos), Nasdaq Composite (-0,23%) y S&P 500 (-0,31%).En el Reino Unido se ha publicado el dato de septiembre de producción industrial en tasa anual, -1,4% (vs -1,2%e y -1,8% anterior). Además. se han conocido los datos de PIB 3T19, donde se espera cierta moderación en tasa anual +1,0% (vs +1,1%e y +1,3% anterior) y recuperación en el trimestral +0,3% (vs +0,4%e -0,2% anterior).Al cierre europeo, en el mercado de materias primas, el barril de Brent, de referencia en la Eurozona, restaba un 0,16% hasta los 62,41 dólares. El barril West Texas, de referencia en Estados Unidos, aumentaba un 0,37% hasta los 57,03 dólares.En el mercado de divisas, el euro ganaba un 0,19% frente al dólar, situándose en los 1,1036 'billetes verdes'.Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 14:03
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.MásMóvil. La empresa ha reducido el margen sobre el 'Term Loan B' (TLB) en 62,5 puntos básicos sin ningún otro cambio de condiciones, con un ahorro anual de nueve millones de euros. La compañía ha completado la renegociación del margen del TLB emitido inicialmente el pasado mes de mayo gracias a su positiva evolución y al aumento de la visibilidad sobre la capacidad de generación de caja logrado debido a los últimos acuerdos alcanzados con Orange y a la favorable evolución de los mercados de deuda. El margen del TLB ha disminuido desde los 325 puntos básicos iniciales, hasta los 262,5 puntos básicos actuales, es decir una reducción de 62,5 puntos básicos en el margen lo que resulta en un ahorro anual inicial de nueve millones en los intereses del TLB. El resto de las condiciones del TLB, incluidas la escala de reducción del margen en función del apalancamiento de la compañía y la no existencia de 'covenants' financieros, se mantienen inalterados.Inditex. La firma renovará con IndustriALL Global Union el Acuerdo Marco Global en el que se plasmará el compromiso de la compañía textil de garantizar el trabajo decente de 2,5 millones de personas que trabajan en las 7.000 fábricas que elaboran prendas para la multinacional en todo el mundo. De esta forma, el 13 de noviembre se renovará en Ginebra un acuerdo "pionero" en la industria de la moda y en las relaciones laborales globales. "La segunda renovación del Acuerdo Marco Global confirma que dos décadas de trabajo han dado resultado y que todavía quedan muchas tareas pendientes", ha resaltado el sindicato, que ha afirmado haber trabajado "intensamente" con Inditex durante estos años para "conquistar la dignidad del trabajo en un mundo globalizado". Tras reunirse con proveedores y visitar fábricas de la cadena de suministro, el pasado 4 de octubre de 2007 el sindicalismo global firmó con la multinacional española el I Acuerdo Marco Internacional.Indra. La empresa de tecnología y consultoría, en consorcio con Comsa Industrial, se ha adjudicado un contrato por valor de 20 millones de euros con el Consorcio Vial Andino (Conandino), según el cual dotará con su tecnología de control 'Indra Mova Traffic' los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final del corredor Bogotá-Villavicencio en Colombia. La compañía también implantará los sistemas de comunicaciones necesarios, Mova Comms; los sistemas de seguridad, Mova Protect; y los sistemas inteligentes de tráfico (ITS): sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), contadores de tráfico, señalización vial, postes SOS, detección de incendios, control de iluminación o megafonía, entre otros. En este sentido, detalla que el centro de control de Buenavista, junto con el centro de control principal de Boquerón y el centro de gestión local situado en Naranjal, también implantados por Indra en proyectos previos, permitirán supervisar y controlar de forma centralizada y con un interfaz único la concesión al completo, facilitando la máxima operatividad.Acerinox. Bank of America Merryl Lynch ha elevado el precio objetivo de Acerinox y ha cambiado su calificación de 'bajo rendimiento' a 'neutral', después de que la acerera anunciase la adquisición de la alemana VDM Metals por 532 millones de euros. Según el banco de inversión estadounidense, VDM "parece ser un negocio bien administrado con un buen ajuste y que podría impulsar un crecimiento defensivo y sin productos básicos para Acerinox". Por ello, Bank of America ha subido el precio objetivo de las acciones de la compañía dedicada a la producción de acero hasta los 10,20 euros por títulos, desde la previsión anterior de 7,90 euros, así como su recomendación a 'neutral'. Este nuevo pronóstico para la evolución en Bolsa de Acerinox supone un potencial de revalorización de más del 5% desde el cierre del mercado del pasado viernes. De hecho, este lunes, la compañía lideraba las subidas del Ibex pasadas las 14.00 horas, al registrar un alza del 1,20%, hasta los 9,79 euros por acción.Fluidra. La empresa incrementó sus ventas un 3,3% durante el tercer trimestre, hasta los 1.063 millones de euros, según un comunicado de la compañía, que constata "un buen desempeño en prácticamente todos los mercados". El tercer trimestre ha arrojado buenos resultados en el hemisferio norte, tras una recuperación significativa en Norteamérica del mal tiempo, del cambio del modelo de distribución y del retraso en la fabricación de calentadores a gas. El beneficio bruto de explotación (Ebitda) del grupo se ha elevado un 5,4%, a 190,5 millones hasta septiembre: un crecimiento superior al de las ventas, lo que el atribuye a la gestión de costes de la compañía y a las sinergias de costes afloradas en el proceso de integración con Zodiac, ha informado la multinacional a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 13:58
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días.El Ibex 35 abrió la sesión con una caída del 0,42% en una nueva jornada protagonizada por la incertidumbre política tras el resultado de las elecciones, la dimisión de Albert Rivera y por la publicación de los resultados empresariales del tercer trimestre del año en la que Almirall ha presentado sus cifras. A primera hora de la mañana, el índice perdía la cota psicológica de los 9.400, fijándose en los 9.354 puntos. A media sesión, el parqué madrileño continuó en la senda negativa con una disminución del 0,50%, situándose en los 9.346.Finalmente, el selectivo español terminaba la sesión en plano con tendencia bajista (-0,06%) fijándose en los 9.388 enteros.Los valores que más crecieron fueron Indra (+1,73%), Meliá Hotels (+1,27%) y Siemens Gamesa (+1,22%). En el lado negativo, los valores que más cayeron fueron Caixabank (-1,04%), Cellnex (-0,88%) e Iberdrola (-0,78%).En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,420% y la prima de riesgo en los 67 puntos básicos.Balance negativo para los Blue Chips del mercado: Telefónica subía un 0,71%. En rojo, BBVA decrecía un 0,29% y Repsol disminuía un 0,07%, Iberdrola retrocedía un 0,78% y Santander restaba un 0,58%.Un saludo!
Ir a respuesta
11/11/19 10:32
Ha respondido al tema Pulso de Mercado: Intradía
Buenas tardes.Continúa la temporada de presentación de resultados en la bolsa y hoy Almirall es una de las principales referencias. La farmacéutica registró un beneficio neto de 97,3 millones de euros en los nueve primeros meses, un 4,4% más. Sus ventas netas se situaron en 637,7 millones hasta septiembre, un 17,8% más que hace un año, impulsadas por la franquicia de psoriasis en Europa y el buen rendimiento de Seysara en EEUU. Su Ebitda creció un 55%, hasta los 237 millones.La compañía, que ha confirmado las previsiones para este año que anunció en julio, arranca la jornada bursátil con un avance del 0,5%, en un Ibex 35 que retrocede casi un 0,4%, en plena resaca electoral.En el terreno de las recomendaciones, los analistas de Deutsche Bank han elevado su valoración sobre Acerinox hasta los 12 euros por acción, desde los 10,50 euros anteriores. El nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización del 24% con respecto al cierre del pasado viernes (9,68 euros). Los títulos de la acerera inician la sesión con una mejora del 0,6%.También hoy es noticia Banco Sabadell, que acaba de poner a la venta su depositaría de fondos, para lo que ha contratado a la firma Arcano, que ya ha comenzado a tantear el mercado, según informa Cinco Días. Este negocio tendría un valor de unos 50 millones de euros, lo que supone adelantar en cinco o seis años el cobro de las comisiones que recibe Sabadell por gestionar este negocio. Además, el banco, arranca la jornada en bolsa con un descenso del 0,8%, también última la venta de una cartera de créditos impagados de 900 millones de euros.https://www.invertia.com/es/noticias/mercados/20191111/valores-que-hay-que-seguir-este-lunes-almirall-acerinox-telefonica-sabadell-312131Un saludo!
Ir a respuesta