Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.899 / 7.360
#23185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy accionista.

Ya que te atreves a ponerte en mi lugar, permiteme que haga lo mismo y me ponga en tu lugar: Yo pensando como tu piensas ya hubiera acumulado y hasta hipotecado la casa para comprar más acciones de TEF.

Ya ves, con distintos puntos de vista, disfrutaremos / sufriremos las plusvalías / minusvalías que nos dé Telefónica ...... lo que nos deje Pallete y su equipo.
#23187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comentando sobre la presentación, la buena noticia es que no hay noticias.
El movimiento que han hecho (ya que hablan de focos) es quitar el foco de O2 UK (no hay nada mejor para revalorizar algo que decir que ya no se vende) y poner el foco en HispAm (lo que puede traducirse en que no se vende a no ser que venga alguien con un pastón, cosa bastante improbable).
Por lo demás, prepara TEF Infra y TEF Tech asignádoles negocio y recursos para tenerlas preparadas para ponerlas en valor en el mejor momento con un socio o, lo que es más probable, sacarlas a bolsa.
En cuanto a TEF HispAm la agrupan toda excepto Brasil, lo cual es normal, y la hacen depender de Laura Abasolo, es decir del departamento financiero, para que quede claro el mensaje de que tienen que ser rentables bien empleando el modelo México o frenando las inversiones, hasta que amaine el temporal de divisas y desestabilización de la zona.
En resumen, todo sigue según lo previsto, generan un montonazo de pasta y no hay necesidad de grandes cambios.

#23188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En algo vamos a coincidir, no me ha dado la impresión de que quieran vender desesperadamente los activos de LATAM. Es España todo el mundo ha dado por supuesto que el anuncio es desinvertir en Latam (salvo Brazil)
#23189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que te digo es que si tengo un empleado que me está robando lo despido. No me dedico a criticarlo en el bar día tras día. Eso se llama coherencia.
#23190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Desesperados no están, pero si llegan buenas ofertas, se desprenderán sin duda. 

La foto de como queda todo es casi para añadirle un cartel debajo de "SE VENDE, consultar precio". Y no sólo a LATAM


#23192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos a ver... porque lo peor de todo es que la cotización no está recogiendo nada de lo que ha hecho Telefónica en los últimos 3 años. De ahí que el 2020 ya sea bastante importante. 
Te puede interesar...
Brokers destacados