Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.759 / 7.295
#38065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y el futuro? En un mundo global.....crees que ellos no se unirán de una vez....Que el crecimiento lo tienen ellos? Que ya es dificil y caro invertir en Europa? ...

Creo que Pallete la cagó al anunciar la venta de Hispam....Eso creo que es el problema de comunicar las estrategias de una compañía que deberían ser tomadas desde dentro. Y creo que no hay que venderla. 

Algún día tendrán una moneda unica
#38066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El peso mexicano estaba a 2 hace 33 años. Ahora anda por los 26.

Fíjate la cosa .....
#38067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuestra generación, ni la siguiente, ni la siguiente verá solucionado el problema de corrupción y de ausencia de valores que tienen de forma general las clases políticas y sociales del subcontinente.

Es su forma de vida.
#38068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En parte una cosa es lo cultural...la otra es tener acceso a la digitalización....Los  mejores ingenieros están en la India, y suelen trabajar de forma remota....Ellos también cuando tengan la transformación  de la que tanto habla Europa ....

Yo cancelaba la venta de Hispam
#38069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con un poco de suerte a Pallete lo destituirán en breve, y eso sería una gran noticia para los accionistas de Telefónica. Pueden votar contra su reelección.
#38070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y las criptos? Se habala que China tendran una unica moneda....no crees que Europa no? no crees que EEUU? No crees que llegaremos a una moneda global? 

Pallete y Telefonica tienen otro problema....Y es que comunican las estrategías de la compañia como si fuesen una wikipedia.

No hay que ser muy listo para ver cual es el nivel de España en tecnología....Sólo hace falta viajar ....en nuestro país la cultura es de un 100, nuestros agricultores de un 1000, nuestro turismo de un 10000 , nuestra sanidad de un 1000000 pero tecnológicamente hablando está todo por hacer...Ahí es donde deben entrar Telefonica y nuestras telecos.

Bueno buen fin de semana....

Saldremos.....por cierto la mejor vacuna la sacara España con el CSIC
#38072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no se ha enterado de que estamos en crisis y los usuarios van al céntimo, se cambian a otro operador si es más barato, y casi todos son más baratos que Telefónica, por no decir todos.

Mientras tanto Pallete vive en su mundo de color, en los mundos de Yupi, cobrando alegremente más de 5 millones de euros al año mientras arruina a los accionistas de Telefónica.
Te puede interesar...
Brokers destacados