Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
35 / 7.360
#273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora toca corrección. Pero la veo en más de 15 euros en los próximos meses.
No has visto las empresas tan interesantes que hay en el mercado alternativo?
Mira Carbures , Gowex, Ebioss Energy

#274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no la veo a 15 euros, le va a costar y mucho superar los 13,5 ya que el paquete de Bbva lo pondria en el mercado sobre esos precios.
Mañana resultados, haber que tal son. UN saludo

#275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya están los resultados.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5293989/11/13/Telefonica-obtiene-un-beneficio-de-3145-millones-hasta-septiembre-el-9-menos-.html

Algo peores de lo estimado. No dicen como va la caída por mercados, pero se ve que la cifra de negocio sigue bajando.

Lo positivo la reducción de deuda. Van por 46 kM, y teniendo en cuenta la operación checa (entiendo, ya que dicen operaciones posteriores al 30 de Septiembre) 44.4 kM, lo que esta muy por debajo de los 47 kM a los que se comprometieron.

En principio no parece que vayan por mal camino, se están centrando en sus mercados claves, vendiendo activos no estratégicos y reduciendo deuda a toda mecha, aunque les sigue quedando un porron. A ver como se lo toma el mercado.

#276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Wenas, este es mi primer post voy a llorar xD

Weno solo comentar algo que como me ando informando lo que buenamente puedo.

He leido en ya varios sitios que la prevision era de un 10% menos de beneficios no?

El dato de un 9% es algo mejor de lo esperado o me informe mal?

#278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por más que miro los resultados de Telefónica, no veo nada positivo. Mejor de lo previsto? Coño pues la previsión debía ser una catastrofe, pues todos los ratios son peores que los de 2012 (año malo entre los malos). Reducción de la deuda? pues si, algo por debajo del objativo para todo el año, pero es que ha vendido casi todo lo que podía vender, aún así son más de 46.101.000.000 de euretes y con la pretensión de controlar operadoras por todo Europa, ¿va a salir gratis? seguro que no. Por otro lado si, tiene una facturación "brutal" , un margen en España que sube por encima del 50%¿?, estamos tontos o que, quien en su sano juicio sigue pagando el doble por servicios que la competencia da más barato.
Bueno con lo que si cuenta es con el apoyo de la prensa económica, no hay más que ver los titulares que le dedican.

#279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas ya han perdido los 12 Euros,como para llegar a los 15.S2

#280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo acabo de entrar en telefónica con 1000 acciones a 11,97 con la intención de estar unos años en este valor. El resto de mi cartera en sacyr , santander, bbva , iberdrola.

Te puede interesar...
Brokers destacados