Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
164 / 7.360
#1305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola:

que dia publican los resultados del 2º trimestre, es importante, ya que la ultima vez bajo la accion un 3% en un solo dia.

saludos y gracias

#1306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes,

Imagino que presentará resultado a principios de Agosto. El día no lo sé. Los del primer trimestre los presento el siete de mayo.

Saludos

#1307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta es una acción tremendamente divertida jejeje, el que la haya comprado a principios de año ya ha conseguido mantenerla exactamente en el mismo punto donde la compró. Parece ser que el mastodonte funciona así, cuando parece que se va a levantar y ponerse a la altura de lo que ha subido el ibex, el mastodonte se vuelva a caer y así una y otra vez, tiene las patas muy finas y el culo muy gordo. Yo seguiré manteniéndola en mi cartera a largo plazo, pero mientras el mastodonte no se someta a un estricto régimen de adelgazamiento, ni un céntimo más al culogordo este.

#1308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo puse orden de venta el miercoles a 12,30 y llego a los 12,28. Esto es una puta mierda siempre me pasa igual. Esta accion no a a subir nunca, el ibex sube un 2% y telefonica un 1%, al dia siguiente el ibex baja 0,5% y telefonica baja un 1% asi siempre, luego corrige el ibex y telefonica.... asi va, casi en minimos, cuando santander, BBVA, Iberdrola, FCC... etc ya han doblao su valor.

#1309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El próximo jueves 31 de julio

#1310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues hay q estar muy atento, pk si no son buenos habra batacazo, me estoy pensando entrar por debajo de 11,90 perooo debe bajar algo mas y la cercania del 31 me pone nervioso :))

#1311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces si nos queremos quitar la mierda de telefonica de una vez, lo hacemos antes del 31!!?? Despues de la subida de hoy si mañana repite seria buen momento de largarlas?

#1312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo depende de los resultados que creas que presetara, yo la espero por debajo de 11,90 pero claro el 31 esta muy cerca por tanto no comprare hasta ese dia como muy pronto.

saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados