Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
47 / 7.392
#369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He mezclado 2, así es, lo de los 150 lo decían mas arriba =D
Por clero no entiendo esa gráfica, tal coincidencia que es lo que crees que quiere decir?

Perdón

#370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si quieres FLIPAR más tíarate un FIBO desde su último máximo alla por el 2011 hasta su mínimo y me cuentas donde se dió la vuelta tras la subida. así que si la serie ha cambiado la tendencia de bajista a alcista debe romper ese 61.8% lo que objetivaría figura de vuelta.
Pero claro esto es mucha ciencia ficción como en ANA, Yo con que rompa el 61.8% que coincidencia esta por la bajista, le objetivo 13.50€

#371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 12.000 tocados y hundidos!

#372

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A las 10:48, cotizan a 12,09. A ver si arrancan!!

#373

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te estas poniendo las botas compañero, a mi todavía me falta otro buen arreón para llegar a empatar

#374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La historia ha demostrado que un mes de enero alcista, aleja a los inversores de los números rojos. ¿Sera cierto?
Saludos

#375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañero, ando un poco liado con el trabajo estos días y me queda poco tiempo para este asunto. La he visto en tiempo real en 12,10 y he "recibido" las primeras tentaciones, pero he sido fuerte y he aguantado, ya veremos si para bien o para mal.

Me he hecho la siguiente pregunta:

¿existe en el gráfico algo que te indique venta? Y me he respondido: NO, bueno sí, una divergencia en el STK...
Pero mi otro yo ha reaccionado rapidamente y ha dicho: Ya claro, como la del IBEX, pero es que TEF aún no ha hecho la 5ª...
Y el primer yo le ha dicho: ¿y si hay fallo de 5ª?...

Y ahí los he dejado discutiendo de AT, y me he tomado un cafe.

Hoy el máximo coincide con un fibo de la bajada de la 3ª a la 4ª, y después el cierre ha respetado la mm50 e incluso los 12 euros, tal vez con un poco de maquillaje pero nos da igual.

Así que de momento, utilizando una expresión que te he leido a veces, no me parece que se haya roto nada. Pongo el gráfico y después juego un poco a pitonisa lola:

Parte de pitonisa Lola:

Mantengo firmemente que TEF tiene que hacer su 5ª, y moriré con las botas puestas si no lo hace. Me he propuesto darle fe a lo que creo y no salir corriendo cuando veo un 3% de beneficio, por lo menos esta vez, por probar, a ver qué pasa. Y ya sé que estás pensando: "chiquet, que la 5ª se va por encima de 12.77". Efectivamente, y eso es mucha tela aún por cortar a día de hoy, viendo que el ibex está recalentado como dice BC y con divergencia que ya conocíamos los de Rankia.

Pues algo tiene que pasar para que TEF pegue un acelerón de los del ferrari de fernandito cuando pone primera. Tal vez una de esas noticias de comprar no se qué operadora de no se donde, o que ha bajado san pedro y ha entrado a tope en tef, o algo por el estilo. Hoy ha habido una puntita de esto que digo, ya que mientras el ibex subia 0,5, TEF estaba en 1,3%.

Por cierto, hoy no se les ha oido a los "truñistas".

Por lo demás, la conclusión más importante ya la escribiste tú en un post: que mierda es esto de ser pobre de pedir y no tener más dinero. ANA haciendo lo que debe hacer, vaya HCHi. Jazz camino de su objetivo en 8,6, abengoaB sigue su curso, etc etc etc.

Un saludo

#376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coño, vais a pensar que he hecho trampa en lo que he escrito sobre la pitonisa lola, pero acabo de ver esto en eleconomista.es

COMUNICADO: Telefónica confía en Technicolor para el despliegue estratégico en masa de sus servicios de alta definición en sus redes

No tengo ni puñetera idea de lo que significa, ni me interesa, pero es este tipo de cosas a las que me refería cuando digo que tef tiene que meter un buen acelerón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados