Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
34 / 7.360
#265

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TAmbien podrías mirarte enagás que da un super dividendo ahora en diciembre.

#266

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ah si pues lo miro a ver como va y la tendencia que tiene. Muchas gracias compañero. Saludos.

#267

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

*Off topic*
Me encanta el gatito :)

#268

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jej muchas gracias. Pues te dire que el viernes pasado nos encontramos una gatita pequeña igual que el de la foto.

#269

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos, soy completamente neófito en este tema (bolsa). Compré una cantidad pequeña de acciones de telefónica, las compré a 11,04 €.
Qué recomendación me haríais? Esperar unos días a dividendos y vender, aguantarla más tiempo, hasta cuando creéis que podrá llegar la acción ??
Mil gracias

#270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno he estado mirando, enagas pagara en diciembre 0,45 euros creo, he mirado muchos valores, he visto valores que pagan muchisimo mas como por ejemplo acciona paga mucho y el que es una burrada es ferrocarriles que ahora en diciembre pagan 10 euros por accion. Conociais esto? No es una burrada..que valor es?
Aqui pongo una lista de dividendos. De todas formas mas de una ve he leido que no se compren valores por el dividendo ya que puede bajar el valor y eliminar el dividendo. http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php

#271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No habia visto el precio de la accion de ferrocarriles 379 euros, una burrada, por lo tanto 10 euros de dividendo no es tanto. Sigo mirando el enlace que os he ouesto a ver cual esta mejor y tenga la accion pinta de subir. Pero vamos que compre tlf solo para largo plazo y cobrar dividendo y me salio rana, bajo el valor, quitaron el dividendo y ahora vuelve pero muy inferior que lo prometido.

#272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre espera al dividendo. Yo no se cuanto podria subir pero estoy casi seguro que lo hara. Tlf es muy potente junto con bbva, santander, inditex, por ejemplo. Yo las tengo en cas 15 euros. Esperare. Suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados