Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
93 / 7.360
#737

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que hoy me he llevado un semipalo pero mi idea es a largo plazo , sobre todo con San y Arcelor ( de hecho tengo parte pignoradas osea que ni las puedo vender)tb llevo Bankia que he hecho varios operaciones y con lo de hoy es un poco incógnita y las TEF que en cuanto suban un poco me las quito.Vamos que chupao...El que no se consuela es pq no quiere.Saludos.

#738

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le han pegado una subida al Ibex en la subastilla que me ha dejado descolocado.
A Tef la han asfixiado durante toda la jornada y subastilla la suben 8 centimos.

Todas las bolsas bastante bien y el Ibex bajista total con Credit Suisse First Boston vendiendolo todo.

No sé como encajar esta tremenda debilidad del Ibex y en especial de Tef.

Saludos y buen fín de semana a todos.

#739

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tef ha rebotado en 11 € igual que el 5 de Feb, así que bueno, seguimos igual. Si pierde los 11 malo, de todas formas, yo creo que la bajada general que ha habido hoy en el ibex se debe a Bankia. El volumen hoy ha sido brutal en bankia con la venta efectuada por el gobierno, Eso obviamente ha arrastrado a la baja al ibex y a los bluechips. Es una situación puntual debería de retomarse la senda alcista incluyendo los bluechips, eso si, vigilando la pérdida de soportes para salirse a tiempo y no quedarse pillados.

#740

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola amigos. Siento traer bastantes malas noticias, y muy pocas buenas.

A ultima hora de la tarde se ha producido una batalla campal en el entorno de los 11 euros (centimos por encima me refiero). Supongo que el cuidador ha tenido que sacar toda su artilleria para impedir que el precio bajara de 11 euros. Despues en la subasta ha habido megamaquillaje y ha cerrado en 11,11 que es ese precio que comentaba ayer, y que coincide con la mm200.

Quiero darle la enhorabuena al cuidador porque ha conseguido su objetivo, al menos hoy. Esto es un cuidador y no el de DIA que es un aficionadillo.

Koncorde

El resumen es catastrófico. Las manos fuertes se largan, las debiles también, y la marron por debajo de la roja. Blanco y en botella.

Voy a intentar equivocarme: primer objetivo: 10,8x. Segundo objetivo: 10. Tercer objetivo: 9,4x

Saludos a todos y suerte

#741

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y un grafico mas de la catastrofe:

Las 3 velas verdes que están por encima del triangulo fueron el timo de la estampita.

#742

AT&T

Si sirve de consuelo, fijaros en AT&T. Está en mínimos de 52 semanas.
Aunque este tipo de empresas no me acaban de gustar, voy a entrar en plan especulativo, me parece menos "truña" que Telefónica.

#743

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, ¿A qué se debe que haya pegado ese subido de ultima hora? Soy un poco novato y no le encuentro explicación lógica. Muchas gracias.

Saludos.

#744

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobreventa brutal a corto plazo y el lunes es primero de mes.
Estadisticamente los lunes son alcistas y los primeros días de cada mes tambien....

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados