Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.955 / 7.360
#15633

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se como lo ves tu, cuesta muchísimo pensar que Telefónica que estaba en 2015 en 13 euros ( ajustado con dividendos por los 12 ) se encuentre en 7 con la racha de subidas históricas mas amplias en años y porcentaje en EEUU que en algún momento deberán al menos corregirse. Cuesta además mucho pensar que despues de caer de 13 a 7 en 3 años sea ahora en estos niveles tan críticos cuando se esté valorando la posibilidad de que el valor se vuelva bajista en el muy largo plazo ( tras haber caido mas de un 40 % )... cuesta creer donde puede dirigirse si se rompen los niveles actuales como parece puede suceder, puesto que la situación se agravaría notablemente. Cierto es que todo el sector está mas o menos igual, de hecho el sector está en soportes criticos y con altas probabilidades de romperlo a la baja, lo que indica que no es un problema puntual de telefónica, sino del sector en general. En definitiva puede darse una situación en el valor que no se daba desde hace décadas y es que el valor entre en una espiral bajista aún mayor que llevaría la acción a precios de derribo.

#15634

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un regalo? Habrá que verlo en un par de meses.
Y ojo, yo las tengo a 8.5€ sin descontar dividendos; pero si no estuviese dentro, no entraba ahora mismo ni por asomo. El 6.5€ como dicen por ahí, está a la vuelta de la esquina y eso supone un 6/7% adicional de bajadas.
Una vez ahí, veremos.

#15635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mi no es ningún regalo, y para todo aquel inversor que no está invertido en TEF, tampoco. Y hay mucho inversor en el mundo que no está invertido en TEF, y sí en otras compañías. A este precio, tiene bastantes cosas buenas y bastantes malas. 

Las principal mala su deuda, su alto CAPEX contínuo necesario en este sector.  Las últimas malas: Argentina, Brasil y la bajada de precios brutal de la competencia que ofrece un paquete completo de alta gama por 35 €. Y a mi novia se lo han dado por 30 en Vodafone.

#15636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he pasado por muchas compañias y al final me quedo con telefonica, telefonica tiene algo que muchos no valoran (la gente mayoritariamente solo mira el precio).

En mi caso valoro mucho la atencion al cliente y el servicio tecnico y en eso movistar gana por goleada a las demas operadoras, que tengas una incidencia y que a las pocas horas sea domingo o navidad tengas al tecnico en casa no tiene precio.

Telefonica tiene una atencion al cliente muy buena, sobretodo en la comunidad movistar donde te resuelven temas por muy complejos que sean.

 

#15638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Robafone es peor que TEF. 

#15639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora que lo mencionas, por hablar de otro tema que no sea puramente la acción, vodafone está noqueada totalmente con la guerra del fútbol. Me llegan noticias de que hay atrasos en las portabilidades de vodafone a movistar porque movistar no da a basto debido al gran número de peticiones que les llegan, al loro.

Y OpenSport el dia que iban a emitir el partidazo lo tuvieron que suspender, resulta que era humo y que no han comprado los derechos a telefónica.

En o2 esta la cosa que arde también, no dan a basto con las nuevas altas y portabilidades.

Evidentemente esto no hace subir o bajar una acción a corto plazo, pero esta habiendo una captación espectacular de clientes en España y se nota en el ambiente. Telefónica ha pegado un puñetazo en la mesa y esta robando clientes a todas las competencias en nuestro país, esperemos que la CNMC no vuelva a jodernos.

 

 

#15640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema de Robafone es que cuesta dios y ayuda darse de baja.

O2 debe estar captando clientes a manos llenas no solo a la competencia si no también desde la propia Telefónica

Te puede interesar...
Brokers destacados