Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.954 / 7.345
#15625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

#TLF #TELEFONICA No está TODO PERDIDO todavía. Gráfico semanal con ajuste de dividendos. Nos queda la zona 6.50-6.80 (rectángulo azul) como principal soporte.

 

El #SXKP (sector europeo) ha perdido la directriz alcista desde 1995!!! 

#15626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 2012, Pallete fue nombrado Consejero delegado de Telefónica SA.

Partícipe y primer decisor en la mayor parte de las decisiones de la compañía.

No tiene excusas salvo la mediocridad en la gestión.

Lo que procede es una auditoría operativa y económica a su gestión. E incluyo las retribuciones de todo tipo que haya recibido el comité de dirección. 

#15627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo muy confuso, telefónica lleva 18 años sin hacer absolutamente nada en bolsa, movimiento lateral de largo plazo, un desastre. Ahora se encuentra en zona de soporte de muy largo plazo, todo lo comprendido entre 6.50-7, el problema es que desde los 10,60 hasta estos niveles no ha experimentado un rebote mediodecente, cosa que los bancos por ejemplo si que lo hicieron desde el brexit subieron entorno al 80-90 %, los rebotes de telefónica son cada vez  mas debiles. Esto unido a que el ibex está apunto de perder soportes y de hacerlo se iria sobre los 8600 como poco y que USA se encuentra en máximos de sus historia con muchos años de subidas sin descanso hace presagiar que telefónica puede perder dicho soporte de largo plazo. Y entonces que?...que le puede suceder a una empresa que lleva años en movimiento lateral y pierde soporte por abajo?, pues lo lógico es que caiga mucho mas en espacio temporal y en porcentaje, esta parece la realidad de lo que puede suceder si no se da un vuelco a la acción y al ibex en general, y parece dificil ya que la banca se encuentra muy débil también incluso inditex. 

#15628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las TEF a 6,50 están ya a la vuelta de la esquina.

En el Ibex veo más seguro desde luego entrar poniendo stops en Indra, Bankinter, incluso Repsol.. Amadeus y Arcelor llevan unas rachas impresionantes también.. para qué complicarse la vida con TEF o BBVA? Qué opinas?

#15629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ARCELOR: si miro el gráfico de medio plazo, veo que ha perdido la directriz alcista que llevaba desde 2016 y con ese doble techo en la zona de 30€, parece estar en un cambio de tendencia. No obstante, en el corto plazo, es más que probable que pueda volver a la zona 28€ y ahí podemos aprovechar a ganar.

AMADEUS: sin palabras. IMPRESIONANTE.

Yo estoy mirando:

- AENA: parece querer despegar con un objetivo 165€ (pero los del fondo TCI ya pueden continuar vendiendo...finalizó el periodo de lock-out tras la última venta). El siguiente nivel de referencia que manejo para entrar son los 136€. Pero es otro valor, que ha perdido la directriz alcista principal.

- ENDESA: tengo como objetivo para entrar en 18-18.10€

- MELIA: tengo como objetivo para entrar 10.40-10.60 con objetivo venta 11.55€ (pero si se mira el gráfico de más largo plazo, tenemos un valor con pérdida de la principal directriz y que ha retrocedido hasta en 3 ocasiones sobre la que era antes su directriz, ahora convertida en resistencia.

- INDITEX: me la reservo para el día 12 (que creo que es cuando es la presentación de resultados). Como haya un gap bajista importante en la apertura, ahí que me meto.

ENCE: tenemos un valor en la parte alta del principal canal alcista de largo plazo, con ruptura de la directriz alcista que lleva desde los 5€. Tengo referencias para entrar en 7.60€ y 7.25€.

- ACCIONA: está dentro de un canal PERFECTAMENTE ALCISTA. Si consiguiese cerrar por encima de los 76.40€, estaríamos ante una más que probable subida a niveles por encima de los 80€

- FERROVIAL: lo está haciendo bien, rompiendo resistencias, pero me asusta un poco su alta valoración, aunque históricamente fue alta.

- ACERINOX: para entrar en zona 10.80-11€. Vaticinan subidas importantes en el precio del Nickel por el incremento de la demanda tanto de acero inoxidable como de nickel para las baterías (coches eléctricos), por el descenso en los últimos meses de los stocks de Nickel y que no hay proyectos para abrir nuevas minas.

- EBRO FOODS: si vuelve a zona 18€ para hacer un doble suelo, entraría.

- ACS: otra que me gusta (aunque tenemos la incertidumbre de como acabará Atlantia)

- IAG: tenemos directriz bajista de corto plazo donde se ha dado la vuelta, y tenemos zona para entrar en 7.40-7.50€. Ayer no se comportó mal del todo, dada las grandes correcciones tanto en Air France (CITI recomendó vender sus acciones) como en LUFTHANSA.

- PROSEGUR: la tengo como objetivo en zona 4.80€...a ver si se tranquiliza el tema de Argentina.

- REE: La tengo como objetivo 17.50€ para el corto plazo, tras perder el último canal alcista.

- APPLUS: 11.70€ (parte inferior canal alcista). Está a tiro.

#15630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como pierda los 6.50 si que me voy acojonar de verdad.

#15631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex tiene pinta de volverse hacia mínimos del año. H & M también se está comportando fatal y está en mínimos, aún peor que Inditex.

Acciona efectivamente parece dirigirse hacia los máximos del año pasado.

AENA desde los 152 euros ya ha rebotado ligeramente varias veces hacia los 160 y ha sido un valor muy alcista y bastante estable en su fase lateral. Sin embargo, ha habido un cambio en la política sobre las tasas para el año que viene:

Las tasas aeroportuarias enfrentan de nuevo a las aerolíneas con Aena

La decisión de la empresa pública de congelar estas tarifas durante 2019, en lugar de bajarlas un 2,2% ha soliviantado a las compañías aéreas

https://www.abc.es/economia/abci-tasas-aeroportuarias-enfrentan-nuevo-aerolineas-aena-201808060909_noticia.html

IAG - Efectivamente se han producido varios rebotes desde 7.4X. En el sector aerolíneas me parece impresionante cómo ha aguantado Ryanair las huelgas de este verano. Ha bajado pero no tanto como se podría esperar, teniendo en cuenta que además no han conseguido cerrar ninguna negociación con los nuevos sindicatos.

Qué piensas de Bankinter? Cómo lo ves?

 

#15632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Imagina el que no haya entrado aùn....y tenga 40.000euretes para entrar....està dando saltos de alegria..telefónica a estos precios y dando dividendo es un regalo

Te puede interesar...
Brokers destacados