Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.958 / 7.295
#15657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí nuestro soporte son esos 7,5xx aprox... la realidad de la situación es que verla por debajo de 6,6 sería un panorama realmente descorazonador,  a finales de este año estaré sobre los 9,7 de media con 2000 acciones, creo que Telefónica no va a quebrar en los próximos 20 años y que seguramente la veremos por encima de los 10, tampoco voy a amargarme porque tengo muy claro que esto va para largo, asumiendo que todo se puede ir al traste, prefiero aguantar.

Un saludo!!!

#15658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostias,,,hoy ha subido Telefonica,,,,hoy han comprado los cortos.

#15659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menuda basura de accion,paquete es el mejor presidente para arruinar al accionista.

#15660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que pasa, pero no me deja colgar más gráficos, el soporte en el 2012 pasa por esos 5,7 de ahí el articulo ...la acción es desesperante ya que el sector de telecos anda muy tocado...aquí hay en mi opinión hay dos opciones o salirse asumiendo perdidas o quedarse pensando que Telefónica no quiebra y viendo la inversión a muy largo plazo, con este dividendo personalmente necesito 40 años si la acción bajase a 1 €, ya llevo dos años jajaja mejor tomárselo con humor. Creer que estamos a 9 estás Navidades incluso a 8,5 sería ser de  muy ingenuos...aunque a todos nos gustaría...

#15661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar arrasa y gana 68.700 clientes en Agosto, Vodafone pierde 94000 clientes

 

https://www.adslzone.net/2018/09/03/portabilidad-movil-agosto-2018/

 

A este paso movistar entre o2 y movistar se va a merendar a toda la competencia en españa.

 

Y la accion sigue bajando

 

 

#15662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Humildemente creo que es el ciclo bajista del sector Telecos, lo importante, seguir reduciendo deuda y mejorando los resultados hasta que se llegue a un soporte y empiecen a ver una posible rentabilidad quienes realmente mueven el mercado. Nosotros no pintamos ni movemos nada, solo podemos limitarnos a procurar que no acaben desplumándonos...

 

#15663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lleva ya muchos trimestres seguidos dando buenos resultados, con beneficios y reduciendo deuda, y no para de bajar.
Luego hay otras empresas que presentan malos resultados y rebotan.

Uno, la verdad, que ya no sabe qué parámetros mirar para entrar en un valor u otro. En muchas ocasiones los rebotes y las caidas en el mercado resultan contradictorias.

#15664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como DIA llevo semanas siguiendola y es que flipo....

Te puede interesar...
Brokers destacados