Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.962 / 7.345
#15689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene fondo. ¿Vendemos?

#15690

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

6.6 (minimos del Brexit) se va a poner a precios de ganga no creo que más allá de ...

Otra que para vender no está pero para comprar por comprar tampoco.

Además Telefónica tiene un problema sectorial no es ella, son todas las telecos europeas.

 

#15691

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mala pinta tiene desde luego. Mientras Pallete y la directiva de Telefónica sigan contrayendo deuda en nombre de los accionistas no creo que la acción se recupere. Hoy emiten más deuda en lugar de ir reduciéndola, hacen lo contrario de lo que demanda el mercado y los inversores grandes, que quieren ver cómo una parte de la deuda se reduce de golpe.

#15692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo las tengo a 8 y de momento aguanto, pero miro de reojo a Inditex y Santander y no descarto limpiarme las truñas y meterme en ambas al 50%, si Inditex baja de 24,50 y Santander de 4 de cabeza y sin pensármelo.

#15693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo según el plan previsto: uno encabezonado en no reducir la deuda y los otros empeñados en tirar la acción hasta que el primero ceda.

Cuando debes hasta la camisa no eres libre.

 

La seguirán tirando hasta 5€ ó 4€. Hasta que paquete no ceda la cuchara, tocan caídas en este pulso.

Y cederá y malvenderá y descapitalizara la sociedad.

Nada que no se haya dicho ya muchas veces. Pensé que iba a ceder primero pero es un insensato por no decir algo peor.

#15694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es el clásico conflicto entre la dirección y el accionariado.

A Pallete las acciones le dan igual porque él va a seguir sacándose como sea sus 6 kilitos al año y tan feliz.

#15695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya empiezan a tener miedo, huelen a distancia.

Lástima que haya tenido que dilapidar cerca de 20.000 millones de euros del patrimonio de sus accionistas.

 

Este gran directivo va a pasar el aro, como todos los pésimos gestores que deben hasta la camisa.

#15696

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este es el clásico conflicto de los que quieren llevarse O2 a precios de derribo y de quien no quiere tragar con eso. Sigo confiando totalmente en Pallete, no hay ningún dato respecto al negocio y al balance que manifieste que la gestión que está llevando a cabo no sea buena.

Te puede interesar...
Brokers destacados