Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.074 / 7.360
#16586

Re: Seguimiento real brasileño

en Brasil creo que se da por descontado que gana Bolsonaro y al final parece que es parecido a lo que pasó en EE.UU con Trump, que a los mercados le acabó sentando bien. Lógicamente que el real se recupere le sienta bien a las empresas españolas con intereses allí. Y a Telefónica, además que estén comprando insiders.

Lo que tengo es curiosidad por saber qué tipo de cambio van a tomar para presentar los resultados trimestrales, pues del viernes hasta ahora se ha revalorizado un 5% (no sé qué manga ancha tienen para tomar el tipo de cambio cuando los resultados no son los anuales).

#16587

Re: Seguimiento real brasileño

Buenos días.

 

Al final en la presentación de los resultados da un poco igual si se incluye una partida o un cambio de divisa en el 3er Trimestre o en el de final del ejercicio.

Porque la entidad dará la proyección de sus estimaciones de resultados para el ejercicio completo de 2.018.

O por lo menos así suele ocurrir.

Sobre el tema de elecciones yo prefiero no anticiparme porque las encuestas fallan demasiado y encima en este caso hay segunda vuelta.

Aunque si creo que la divisa después de que finalice el proceso relajará su cotización contra el dollar.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16588

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, a la tercera va la vencida. Esta vez tiene que pasar los 7€, si no mañana la semana que viene. Saludos

#16589

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

En mi experiencia, cuando el consejo sale en masa a comprar acciones, están demostrando más debilidad que fortaleza en la acción. Espero que me equivoque y rompamos de una santa vez la barrera de los 7.

#16590

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

Tienes razón y se ha dado en otras empresas cuando invierten calderillas sólo para aparecer en las noticias de insiders. Pero en TEF son millones de € que han invertido no calderillas.

#16591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que se esté planteando entrar que lo haga ahora. Tiene el suelo un 5% abajo del precio actual para poner el Stoploss. Saludos

#16592

Re: Consejeros y altos directivos de Telefónica aumentan la compra de acciones

Dinero que pueden estar recibiendo por otro lado desde Telefonica perfectamente. Me reitero que es una operación de marketing más que otra cosa.

Te puede interesar...
Brokers destacados