Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.973 / 7.360
#15777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no hay nada como estar seguro y encima sin bola de cristal. Para el que no necesite la pasta y se cumple eso ,miel sobre hojuelas.

Saludos

#15778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son matemáticas, nada de bola de cristal. De todas formas un consejillo, si necesitas la pasta, nunca la metas en bolsa.

#15779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo solo he visto esta consecución de caídas en un valor top del ibex con repsol hace unos años cuando bajo del 16 a 9. Con el agravante ahora de que ese era un mercado claramente bajista y ahora estamos en un lateral. Que feo esta telefonica.

#15780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Solrac !!!

Entiendo que Telefónica tira del sectorial porque quizás, (no me he parado para averiguarlo), es una de las empresas con mayor peso dentro de dicho sector, no porque lo haga peor, que en ocasiones lo hace. Aquí dejo un gráfico de comparación con respecto a su sector, la zona verde refleja el tiempo en el que Telefónica lo hizo mejor que el resto de su sectorial, en marrón, lo contrario...

Por técnico, en mi humilde opinión se ha terminado el análisis y queda en manos de la especulación de los fondos, los soportes se han tocado y a partir de aquí, para mí, un misterio.

Un saludo!!! 

#15781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La linea verde, el soporte que hemos traspasado, las otras rojas soportes importantes de años años anteriores...esperemos que no se llegue a ellos y giremos antes...

 

#15782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y ahora toca averiguar cómo se ha comportado telefonica en anteriores ampliaciones de capital.

#15783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que hay ampliación de capital??????????

#15784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja. Esa es la primera lección. Yo cada vez meto menos en la bolsa porque cuesta arrancarle la pasta. Hoy he vendido mis Caixabank y le he sacado un mordisco. En estos tiempos es muy dificil ganar en este juego. Cada vez más difícil.

Saludos y suerte, que creo que más que en otras veces la vamos a necesitar hasta que haya un suelo rebotante, que no sea de algun miau que esté por ahí.

Te puede interesar...
Brokers destacados