Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.762 / 7.360
#14089

Re: Comportamiento sectorial

Buenas tardes.

 

Los soportes en SAN, BBVA y TEF al tocarse han provocado el giro con contundencia a mitad de sesión, pero el problema que yo lo veo es la caída de última hora que ha metido a estos 3 valores directores en rojo de nuevo.

El sector utilities sigue fuerte y las petroleras a lo suyo rentabilizando la subida del crudo.

Esl sector Teleko no está ni se le espera.

El setor bancario es el que más problemas está dando y por eso el IBEX-35 no levanta cabeza.

 

Veremos mañana

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que  a veces nos posicionamos en los extremos: ni telefonica es tan mala, ni vodafone/masmovil/etc son tan buenas ni mucho menos.

El sector TELCO en su conjunto y en todas las regiones  está jodido, como ya alguien comento en el foro por la competencia de las GOOGLE/AMAZONetc  que se llevan el gato al agua y las telcos no monetizan sus inversiones.

Yo creo que es un castigo excesivo, que tiene unos fundamentales buenos (me asombra su flujo de caja), y que Brasil/Argentina algun dia  levantarán cabeza, por eso creo que antes o despues tendra que volver a unos niveles medio normales  de capitalizacion (60/70 MM), es decir 10/11 euros.

Pronosticos a 10 años no hago porque la tecnologia nos asombrará sin duda, pero aun asi alguien tendrá que seguir poniendo "railes"...

P.d ( otra cosa no,  pero ha sido pionera en casi todo: Conectividad (X25), ADSL / TV / Movil etc , precismante por su potencial financiero , al menos hasta hace poco...)

#14092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo. Ahora mismo entre los grandes valores del Ibex TEF es el peor. TEF hace años era el valor que más dinero movía junto con SAN. Ahora hay días que es el quinto o sexto valor del Ibex por volumen de negociación.

El otro fiasco del Ibex, en valores de menor capitalización, es DIA, que vaya racha lleva. Saludos

#14093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

seguimos la sangria,habria que preguntar a los gestores de fondos que la llevan que han visto en esta accion

#14094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La sangría es para TODO el Ibex o casi todo. Es debido al zurriagazo que se han pegado las bolsas asiáticas y el crudo sigue subiendo, pero si baja mucho también es malo para la bolsa.Yo creo que nos vamos pronto a los 9400 y si ocurre, sin duda que el soporte de 7,25€ se va al carajo.

#14095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar, no hay excusas.

Este miserable ha estado perdiendo un tiempo de oro durante los últimos 12 meses.

Ni alierta, ni los mercados ni su perro, ............ la responsabilidad máxima de un prrsidente es velar por los interees de sus accionistas.

 

Si tuviera un mínimo de ética, se iría a su casa avergonzado.

#14096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Calma que no cunda el panico............ cuidadin con los catrostofistas, esto no se hunde, es oportunidad de compra.

posiciones en fondos al final del 1º trimestre es de  803.887.626 €  superior al trimestre anterior a pesar de la bajada de precio......

buenas inversiones

Te puede interesar...
Brokers destacados