Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.763 / 7.360
#14099

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Esta es la quinta semana atrapados en el rango 7.23-7.65€.

El problema que yo le veo si rompemos hacia abajo es que no hay soportes fiables más allá de los que uno diría especulando con la tendencia del valor y estos serían de 7.0 y los 6.80€.

Yo creo que la rotura será al alza.

Al final los beneficios seguirán mejorando este año con respecto al ejercicio 2.017 y este se cerró en 8.1x€.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14100

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá...my asi sea

#14101

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Intereconomía han dicho que Alierta se encabezonó en pagar 2 € de dividendo a pesar de que la deuda aumentaba y los ingresos y beneficios no.  Otro de sus errores como el tiempo ha demostrado.

#14102

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Asi lo espero yo.

Lo que más le está influyendo negativamente a TEF es la devaluación de las divisas en Latan fundamentalmente el peso argentino y el real brasileño.

Pero al final lastarifas se ajustan a la inflacción y acaban por no ser un gran problema para las operadoras.

Además: ¿Cuándo hemos tenido estabilidad política en los países Latinoamericanos?

Para terminar la semana tenemos elecciones en méxico, donde TEF tiene algo de presencia , aunque el valor que tiene verdaderos intereses allí es BBVA.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#14103

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

De acuerdo que los dividendos han influido en que la cotización de TEF esté en niveles bajos, pero ese dividendo que tu comentas era dividendo script que consistía en pagar a los accionistas con más papelitos, aunque alrededor del 20% escogían la opción del efectivo.

En general una parte del IBEX-35 se ha recapitalizado utilizando este sistema.

TEF lo siguió utilizando hasta 2.016 y la cuantía era de 0.75 € como dividendo flexible.

También anuló el dividendo del ejercicio 2.012.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados