Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.749 / 7.360
#13985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues depender de los suscriptores, el fútbol con los mismos suscriptores de años anteriores no ha sido rentable para ninguna operadora nacional.Ya me dirá usted de que sirve ser distribuidor si la mercancía la vende más barata de lo que le cuesta?

#13986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje,todos hablamos sin tener ni idea,ni de las posibilidades,economias de escala,etc,etc.Telefonica tiene unos 350 millones de clientes.

Si hasta ahora no ha ido a por todo lo que atrae al gran publico,creo que ha sido por la deteriodada situación financiera que Pallete empieza a corregir,el resto de grandes operadoras europeras tampoco estan mejor que Tef.

Si despues de tener futbol durante años han entrado,sabrán lo que se hacen,hay que ofrecer lo mejor y reconducir la mala imagen que tenian,a mi me parece genial.

#13987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y eso quién lo sabe?,se habla mucho.

#13988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La única operadora que ha tenido el coraje de poner blanco sobre negro ha sido Vodafone dijo no compro un servicio que no me es rentable con datos en la mano.El tiempo dirá si Telefónica rentabiliza la inversion.

#13989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las cuentas no son difíciles multiplica suscriptores por cuota mensual creo recordar 20 euros y te tiene que dar mil millones por año que es lo que le cuesta el futbol.Por cierto eso es el coste para poder emitirlos el resto de gastos de personal, comentaristas, cámaras y demás también corre a cargo de telefonica.

#13990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Su situación en España quizas no se lo permita,tampoco tiene sudamerica, fanaticos de Messi y compañia y acaba de comprar en Alemania.

#13991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo multiplicas por 350 millones?

#13992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así a grosso modo en gastos solo por poder emitir la liga unos 7 millones de suscriptores repito sin contar todo lo que se mueve en dietas ,sueldos y demás para poder emitir los 10 partidos de liga por jornada.

Te puede interesar...
Brokers destacados