Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.616 / 7.355
#12921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Yo más que optimista, intento ser realista y no llevarme en exceso por las emociones.

Yo pienso que la compañía vale bastante más de lo que cotiza en la actualidad, por eso sigo invertido en ella.

Pero desde hace 14 meses donde la compañía marcó sus máximos en 10.60€, las resistencias que tiene el valor al intentar los rebotes suelen frenar al valor y lo hacen retroceder.

De momento el soporte de 7.7x€ sigue aguantando y este es un punto para ser optimista con el valor.

Esperemos que construya de nuevo un rebote y veremos si esta vez si consigue pasar ssu resistencia de 8.50€.

 

También entiendo que los que hayan comprado por debajo de los 7.90€, sea un buen momento de soltar el valor si se acerca a su resistencia de 8.45-8.50.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es complicado, no tengo forjada una opinión muy clara sobre TEF pero el sector se reconvierte de una forma muy rápida y hay que ser muy ágil y los pequeños los son más. Estoy tanteando mediaset y creo que me voy a olvidar de ella también por problemas sectoriales.

saludos 

#12923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Carlos

Vaya sesiones que llevamos y al final no le quiero dar la razón a Carlos2011 persona que siempre fue un "optimista", hace años, con los 12000 del Ibex y sin embargo con la Truña desde que abrió este hilo y de eso hace ya unos años ya  tenemos casi 13000 posts, quiere ello decir que este valor ha despertado y despierta pasiones. Si no fuera así ni mucho menos tendríamos cerca de los 13000. Si revisamos estos 13000 mensajes, jejejejejeje, veríamos de todo, desde el pesimismo inicial de quien lo abrió Carlos 2011,  en el mes de agosto de 2013 , pronto hará 5 años, "una acción sin chispa, sin alegría, moribunda en el Ibex. Empresa sin pena , ni gloria " . Y después de 5 años los inversores que todavía no hemos salido del valor, que somos muchos, pillados en todos los rangos, por encima de los 8€, con la ilusión de ir saliendo del valor a medida que , supuestamente, creemos que va a subir y ahora mismo no hay razones para que ello ocurra.

Por una razón evidente compramos , por decir algo en 8,10€, pensando en que se irá a 8,40€ y 8,50€ , y a continuación soltar el lastre y sigue bajando, bueno paciencia, ya subirá, pero cuando ves que un valor solo hace que bajar y bajar, desangrándose cada día un poco,  y te vas alejando del rango de tu promedio , optimismo no es precisamente lo que refleja nuestra cartera, pero te entretienes en el foro hablando con todos e intercambiando impresiones y sobretodo ilusiones , pero la Bolsa no entiende de sentimientos. Los mercados como apunta Malargo son fríos y pragmáticos y estoy totalmente de acuerdo con él.

Hemos de seguir participando en el foro, pero no se puede fingir, nuestra chica no nos está dando motivos para estar alegres, a pesar del dividendo que cobraremos pronto, que al fin y al cabo , ese dinero, que nos ingresan en cuenta, es un dinero, que dejamos de perder y te lo devuelven, pero que la cotización se cobra, no nos engañemos.

En cuanto a que podría entrar más gente, si que es verdad, pero rankia tiene muchisímos hilos y de Telefónica hay varios que yo sepa. Van entrando foreros nuevos y seguimos algunos que somos más antiguos,. Yo participo en algun foro que antes estaba invertido en ese valor y ahora entro de vez en cuando y hay gente nueva y otros que son de la época que yo posteé.

Bueno, amigo Carlos, tu ahora mismo, no hace falta que te diga que eres el motor del foro y  aportas una cantidad de información muy buena para saber muchas más cosas de esta pájara que nos tiene pillados por los cataplines , colega, también aportas mucha información de otros valores e indicadores. Es de agradecer el esfuerzo que haces Carlos, porque la información es lo principal para tomar una buena decisión.

Un abrazo

#12924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo. Sin duda , es así.

#12925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada decisión que toma Pallete y su equipo me parece más acertada. El binomio O2-Movistar pueda dar mucho juego pero no sólo en España sino que puede ser el comienzo de un proyecto de futuro en hispanoamérica. En Europa, O2 tendría mucho recorrido sola.

#12926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Subscribo tus palabras.

Lo difícil es saber el momento idóneo para entrar en un valor y no entrar con mucho capital por si no hace lo que esperamos salirnos de el con las menores pérdidas posibles.

 

El conocimiento de los valores en los que invertimos es importante, pero al final lo importante es lo que hacen en el mercado.

 

En algunos casos hay información que más que informarnos nos desinforman para que vendamos con malas noticias y a veces nos sacan las buenas para que compremos y luego a hacer lo contrario de lo esperado.

 

Al final tenemos que hacer estrategias sencillas y claras, más allá de la información que tengamos y que día a día nos publican los noticieros de la WEB.

 

Siento el rollo y entiendo que te haya entrado sueño al leerme.

 

Un saludo y apor el Viernes!

 

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, de sueño nada. Ya sabes que leo los comentarios muy bien e incluso expongo mis opiniones de madrugada.

#12928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Buenos días.

Ayer, por fin Telefónica cerró finalmente un acuerdo global con Netflix.el gigante del entretenimiento norteamericano.

Se espera que para finales de 2018, las operadoras de Telefónica integren dentro de su oferta de televisión de pago los contenidos de Netflix. Este acuerdo contempla el uso de los contenidos de Netflix tanto en Europa como en Latinoamérica.

Esperemos que sigan llegando más acuerdos de este tipo y favorezca positivamente en Telefónica.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados