Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.324 / 7.356
#10585

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

ahi voy,hay  que tener argumentos para recomendar .... y no los tiene  , por mucho que salgan los analistas  en las paginas salmon el domingo  que telefonica es una opcion  de compra  , ¿por que es un opcion de compra? que tiene? , en que invierte? que se espera de ella? , hasta ahora lo  que  se que  tiene es  una deuda importante ,  se dedica  a lo mismo que 40 años mas moderno pero eso no se puede negar , tiene television  y hasta hace series ,  una red de fibra de la mas extensa de Europa , y que es - era el retiro de los elefantes de la politica y alguno mas que no voy nombrar  , una empresa que mandan los politicos de turno sobre ella .. Se puede pensar que esta todo el sector igual   si sirve de consuelo  , pero la travesia por el desierto esta siendo muy largo   perteneciendo al sector tecnologico  perdio muchas oportunidades de recuperar creo yo .

Estamos en el mismo barco , pero sedientos .

#10586

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me temo que la visita a los 6 euros es inevitable

#10587

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

por movimientos en numero de acciones entre otras cosas  , ya la  pasa en capitalizacion iberdrola , pero debe ser la 5 en valoracion aun , caray es impensable que salga del ibex

#10588

Visión bolsas europeas

Buenas tardes.

 

Tenemos de nuevo la referencia euro/dollar cerca de los 1.25 doolares por cada euro.

Las bolsas europeas sin duda miran a esta referencia y no nos deja salir de la zona de mínimos anuales en la que parece que estamos instalados después de los recortes de las 2 últimas semanas.

Ya se que esto es una excusa pero de momento sirve para explicar la inoperancia de los índices europeos.

Tabmién seguro que algo tiene que ver el vencimiento de mañana, porque se supone que a partir del Jueves antes del vencimiento toman el control las manos fuertes para cerrar los índices donde ellas quieran.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10589

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquellos que vean la compañía muerta, que se va al abismo o con cualquier otro futuro catastrofico:

¿Porque se quedan? ¿Porque siguen siendo accionistas?¿Porque se quejan tanto de algo que es exclusivamente una responsabilidad suya?, Se pudieron salir a su debido tiempo y no lo hicieron.

Acaso los que no paran de quejarse, cuando invirtieron,¿¿ no sabían de la deuda de la compañía??¿ Les ha pillado de nuevas?

Venga ya!!!

 

 

 

#10590

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

estas convencido de lo que dices, crees que la sacaran del Ibex35.???....

yo lo que creo y es opinion personal es que antes de cinco años los que compren a estos precios podran sacar una rentabilidad del 30% .... acepto apuestas, una buena cena con velas y todo....jajajajajaaj

saludos

 

 

#10591

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? que esta barata!!!

Jajajajaja, ojalá tengas razón. Yo quiero pensar que no va a salir del Ibex, al menos por ahora, pero lo que si sé es que como siga perdiendo capitalización, perdiendo soportes, pudiera ser. Si en un tiempo no se aprecia una remontada y recupera niveles perdidos no se lo que va a pasar. Yo por ahora no vuelvo a comprar para rebajar el promedio, prefiero meter dinero en otros pastos. Hoy mismo me ha dado por comprar unas BBVA a 6,99€. Ya veremos cómo me va, pero ahora mismo me da más confianza BBVA y Santander que la Truña.

#10592

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por alusion :

Pecisamente por ser accionista tengo derecho a decir lo que pienso de ella desde un punto constructivo  , para eso se hacen juntas de accionistas , por que no se puede decir amen a todo lo que se hace , soy de los que pienso que una critica enriquece mas que un silencio , sobre la deuda te contesto que no es lo mismo endeudarse con valoracion de la empresa en 100.000 que en 50.000  tiempo hubo para rebajar deuda y no se hizo , que estamos a un paso que nos supere la deuda  ,.  

Te puede interesar...
Brokers destacados